#15 Hola,
Entiendo que están ansiosos por actualizar, existen muchos reportes de usuarios que han actualizado y no tienen ningún problema, es más, nosotros tenemos varios sistemas aquí que no han tenido problemas, pero otros si, por lo que oficialmente no podemos recomendar la actualización. Esto no es nuevo, lo mismo hemos recomendado con cada lanzamiento de un nuevo sistema operativo tanto de Microsoft o de Apple.
Saludos,
GN
Acabo de actualizar a Windows 10 con Cubase 6.5. Al principio me ha dado error el eLicenser pero tras actualizarlo a la ultima versión que tienen en su web, todo perfecto.
Ok, sea como fuere esa es la recomendación de Steinberg y habrá que tenerla en cuenta, aunque también piense que les ha cogido un poco el toro. Un pregunta, ¿hay alguna fecha aproximada en la que se tenga previsto sacar una actualización que solvente dichos "problemas" y haga de Cubase 8 un software 100% compatible con Windows 10?
Rescato este tema para comunicarles lo que he visto en la web oficial de Steinberg y es que, ya Cubase 8.0.30 lo marcan como compatible con Windows 10. Ahora solo falta que Yamaha se digne a sacar los drivers nativos para la Yamaha N8
Un saludo.