Windows 7 no reconoce cofre para disco externo.

  • 1
Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 10/03/2010
No aparece por ningun lado, ni siquiera en administracion de discos, he probado con 2 discos, los dos formateados, asi que el problema es del cofre, lo conecto y no ocurre nada, queda instalado como dispositivo desconocido y no hay drivers por ningun lado. Segun la pagina es compatible con Win 7.

El bicho en cuestion es este:

http://www.vizo.com.tw/front/product/ge ... etail/48/2

y lo estoy probando en un acer aspire 4540.

El cofre esta conectado a su propia fuente de alimentacion y al conectar el usb deja de funcionar cualquier dispositivo que este conectado en el puerto USB contiguo, y solo ocurre esto con el cofre, ningun otro dispositivo USB proboca esto.

El windows 7 es el home basic.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 10/03/2010
En ningun sitio pone que el cofre sea compatible con win 7. Tal vez sea ese el problema. :(
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/03/2010
prueba a pinchar los discos duros dentro del ordenador ,aunque me parece raro que ambos discos "estén mal"

también puedes probar en otro ordenador o casi mejor, pillate un cd-live de linux, ejecuta linux desde el cd y conecta el disco duro... así descartamos que sea problema del SO

si no, puede que sea la carcasa que tenga algo mal...si está en garantía prueba a llevarla a la tienda y les explicas el problema
Subir
monarca
#4 por monarca el 10/03/2010
probaste en otros usb del equipo?
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 10/03/2010
llamaza escribió:
En ningun sitio pone que el cofre sea compatible con win 7. Tal vez sea ese el problema. :(



Windows 98SE / ME / 2000 / XP/Vista/ 7 or Mac 8.6 & above
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/03/2010
en principio una carcasa no tiene porque ser compatible con nada, es solo una carcasa...otra cosa sera el disco duro que lleve dentro
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 10/03/2010
undercore escribió:
en principio una carcasa no tiene porque ser compatible con nada, es solo una carcasa...otra cosa sera el disco duro que lleve dentro


La carcasa tiene una tarjeta controladora sata.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 10/03/2010
monarca escribió:
probaste en otros usb del equipo?


Todos. Me dice que se ha detenido el dispositivo por que ha informado de un error, o algo asi, error 43.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 10/03/2010
undercore escribió:
prueba a pinchar los discos duros dentro del ordenador ,aunque me parece raro que ambos discos "estén mal"

también puedes probar en otro ordenador o casi mejor, pillate un cd-live de linux, ejecuta linux desde el cd y conecta el disco duro... así descartamos que sea problema del SO

si no, puede que sea la carcasa que tenga algo mal...si está en garantía prueba a llevarla a la tienda y les explicas el problema


La acabo de comprar, y de momento no tengo otro ordenador donde probarla, estaba pensando llevarl alla para que la prueben y descartar si es el sistema o la carcasa.
Subir
undercore
#10 por undercore el 10/03/2010
pues prueba con el live-cd de linux (el ubuntu 9.10 por ejemplo) en una hora o asi te lo bajas (depende de la conexion) lo quemas en un cd y lo ejecutas
Subir
monarca
#11 por monarca el 10/03/2010
lo que lei por ahi es que hay gente que lo soluciono desinstalando los controladores usb para a continuacion reiniciar y que w7 los reinstale. en algunos otros casos hay gente que en lugar de dejar a w7 reinstalarlos opto por drivers anteriores y consiguio solucionar el problema.
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 10/03/2010
undercore escribió:
pues prueba con el live-cd de linux (el ubuntu 9.10 por ejemplo) en una hora o asi te lo bajas (depende de la conexion) lo quemas en un cd y lo ejecutas


Gracias, estoy bajando ubuntu, de todas formas alguien conoce algun cofre que sea compatible con windows 7? (cuando digo cofre me refiero a la tarjeta controladora que permite conectar un disco sata a un puerto USB :mrgreen:, cosa que si necesita drivers para funcionar )
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 10/03/2010
monarca escribió:
lo que lei por ahi es que hay gente que lo soluciono desinstalando los controladores usb para a continuacion reiniciar y que w7 los reinstale. en algunos otros casos hay gente que en lugar de dejar a w7 reinstalarlos opto por drivers anteriores y consiguio solucionar el problema.


Muy buena solucion, pero me lio, que drivers deberia instalar? los de la controladora USB, y como consigo drivers anteriores?
Subir
monarca
#14 por monarca el 10/03/2010
pff.. estaba viendo tu portatil en la pagina de acer. ya viene de fabrica con w7... no se, te vino algun cd con drivers etc o no? al menos dejando que lo haga w7 (o entra a windows update a ver si hay alguna actualizacion...)
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 10/03/2010
monarca escribió:
pff.. estaba viendo tu portatil en la pagina de acer. ya viene de fabrica con w7... no se, te vino algun cd con drivers etc o no? al menos dejando que lo haga w7 (o entra a windows update a ver si hay alguna actualizacion...)


No, este venia con free DOS, yo le instale windows 7, ya deje que buscara las actualizaciones y no me dice que es la ultima version de driver, de todas formas al instalar windows 7 se instalo todo, incluso la tarjeta de video, luego tube que cambiar el driver de la tarjeta de video por que no estaba habilitada la aceleracion por hardware, ni ninguna caracteristica avanzada, pero los drivers AMd de esta plataforma y los que trae en el CD no tienen drivers para la controladora USB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo