Windows 7 y ProTools LE

Miquel Antoni Taroncher
#1 por Miquel Antoni Taroncher el 25/04/2012
Buenas, hace unos años me compre una Mini Mbox2 con el ProTools LE 7.4 con una actualización al ProTools 8 y me funcionaba perfectamente en Windows XP. No obstante, hace tiempo me cambié a Windows 7 para aprovechar toda la RAM de mi ordenador y cuando fui a instalar el ProTools 8.0 empezó a darme problemas diciéndome que faltaban archivos. Se instaló pero no puedo ejecutarlo.

Hace poco leí que sólo a partir de ProTools 8.0.3 se puede trabajar con Windows 7. Alguien sabe lo que tengo que hacer para que mi versión de ProTools funcione en Windows 7? Necesito urgentemente trabajar un proyecto y mes estoy desesperando.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
naturalrap
#2 por naturalrap el 07/05/2012
bueno men, honestamente trabajo con win7 y pro tools 7.4 y no tengo ningun tipo de problema... no se si podra ser esa actualizacion de la que hablas... igual te recomendaria desinstalar todo completo, reiniciar e instalar el pro tools 7.4 tal cual sin esa actualizacion de la que hablas, lo pruebas y si funciona bien, haz la mencionada actualizacion y volves a probar.. si te funciona (felicidades) de lo contrario haste cuenta q el problema esta en la actulizacion...

Espero y puedas solucionar tu problemita!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo