Windows 7 x64 con Samplitude 11

josehramirezv
#16 por josehramirezv el 11/10/2009
enriquesilveti escribió:
No me extraña, el metodo de clave/contraclave automatizado por internet de Magix es relativamente simple de saltar. Cada VIP deberia ir codificado para evitar este tipo de problemas. Las version pro y sequoia son mas dificiles ya que necesario emular el codemeter. Magix lo sabe...pero con una version caribeña no tienes acceso a las actualizaciones ni al foro de soporte, algo que en mi caso es muy necesario.


Tal vez no les importe tanto que su version Classic sea pirateada. Quien lo use y le guste, puede que ahorre un poco y se atreva a comprar la version PRO. Algo extraño ha pasado hace unos dias con Cubase. Segun he leido (no se si sea cierto) las ventas de Cubase han bajado drasticamente y hace unos dias aparecio de la nada una version pirateada de Cubase 4. No se sabe si fue algo tramado por Steinberg para atraer gente. Pero bueno, veo dificil que logren piratear Samplitude 11 PRO, por ese lado en Magix pueden estar tranquilos.

Por cierto D.W, no has sabido nada de para cuando pueda estar diponible la Demo del samp 11?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#17 por Atlas Studio el 11/10/2009
josehramirezv no puedo estar mas de acuerdo ............
confieso que yo siempre he probado todos los programas antes de comprarlo.........y te digo que he tenido protools hd nuendo 4 y samplitude pro ( que como ya saben estos 3 programas no se pueden piratear). pero para decidir primero probe los pirateados lo confieso y despues de probar la vercion download de samplitude me compre el pro y lo tengo ahora y ya estoy por hacer el update a samplitude 11pro que sale en america en 234 dll............
Subir
Javier CC Mastering
#18 por Javier CC Mastering el 12/10/2009
josehramirezv escribió:
Por cierto D.W, no has sabido nada de para cuando pueda estar diponible la Demo del samp 11?


De momento no se sabe nada, pero no creo que llegue antes que la próxima actualización... o antes de que salgan las versiones en distintas lenguas.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#19 por Javier CC Mastering el 12/10/2009
...por cierto, dadas las fechas en las que nos encontramos, tiene que estar ya al caer esa versión en castellano, si no es esta semana será muy probablemente la próxima. :yeah:

Saludos.
Subir
Papazeck
#20 por Papazeck el 01/11/2009
No se si el rumor sera cierto pero la version samplitude 11 pro ya esta pirateada, eso me han comentado por el msn gente de vlc que se ve que lo tienen. Yo aun asi no me lo acabo de creer.
Subir
Great Knobs
#21 por Great Knobs el 02/11/2009
Papazeck escribió:
No se si el rumor sera cierto pero la version samplitude 11 pro ya esta pirateada, eso me han comentado por el msn gente de vlc que se ve que lo tienen. Yo aun asi no me lo acabo de creer.



¿Y qué quieres, que te pongamos un link los que la hemos visto "para ver si es verdad" :mrgreen: ?
Subir
Papazeck
#22 por Papazeck el 02/11/2009
bueno tampoco es para ponerse asi, unicamente he informado y actualizado el postpor el bien de los hispasonicos seguidores del samplitude.
Subir
Great Knobs
#23 por Great Knobs el 02/11/2009
Papazeck escribió:
bueno tampoco es para ponerse asi, unicamente he informado y actualizado el postpor el bien de los hispasonicos seguidores del samplitude.


Yo no me puesto de ninguna manera y creo que el monigote verde le da el toque de ironía que quería darle. Pero vamos, que me parece un poco extraño que alguien diga que no se cree que hayan crackeado un programa cuya seguridad se basa en un serial y una entrada de registro.

ESTÁ CRACKEADO SAMEROS. LO HE VISTO CON MIS OJOS. SE CUELGA CADA DOS POR TRES, ESTA EN ALEMÁN Y HAY UN PARCHE PARA INGLÉS QUE LO TERMINA DE JODER. COMPRAOS EL ORIGINAL, COPÓN.

Ya está. Es creo que es la contribución necesaria en este tema.

Bueno, no. La contribución de verdad es que Sam 11 NO soporta 64 bit.
Subir
josehramirezv
#24 por josehramirezv el 02/11/2009
Papazeck escribió:
No se si el rumor sera cierto pero la version samplitude 11 pro ya esta pirateada, eso me han comentado por el msn gente de vlc que se ve que lo tienen. Yo aun asi no me lo acabo de creer.


Debe ser un rumor o puede que tengan la versión standard. La versión Pro crackeada? Dificil lo veo.
Subir
Great Knobs
#25 por Great Knobs el 02/11/2009
Es la estandard la que está crackeada.
Subir
Papazeck
#26 por Papazeck el 02/11/2009
error, yo tengo el samplitude 11 pro y lo tengo funcionando con el windows 7 a 64 bits ;)
Subir
Papazeck
#27 por Papazeck el 02/11/2009
y lo de pro, eso no es lo que dice google, segun pone estan crackeada la pro, comprovadlo.
Subir
Great Knobs
#28 por Great Knobs el 02/11/2009
Papazeck escribió:
error, yo tengo el samplitude 11 pro y lo tengo funcionando con el windows 7 a 64 bits


Pues en las propia definición del programa dice que no puede... Enhorabuena. Yo todavía no puedo dar el paso porque hay muchas cosas que uso que no son compatibles con 64bit.

Papazeck escribió:
y lo de pro, eso no es lo que dice google, segun pone estan crackeada la pro, comprovadlo.


Dirá que es la Pro, como ocurría con la 10.1 que crackearon, la realidad es que luego es una versión estandard. Bájatela y abre un proyecto con 999 pistas, ya verás si es la pro o no. :wink:

Saludos!
Subir
Papazeck
#29 por Papazeck el 02/11/2009
moogatu escribió:
Papazeck escribió:
error, yo tengo el samplitude 11 pro y lo tengo funcionando con el windows 7 a 64 bits


Pues en las propia definición del programa dice que no puede... Enhorabuena. Yo todavía no puedo dar el paso porque hay muchas cosas que uso que no son compatibles con 64bit.

Mirate esto que acabo de postear, se puede aplicar a cualquier soft o aplicacion: instalar-edirol-cualquier-software-windows-7x64-t288505.html

Y en cuanto a lo de samplitude pro a las pruebas me remito yo no pongo en duda lo que ponen ahi porque no lo se xd, y si quieres probarlo te invito a que lo hagas tu ya que yo ya tengo el mio que ha hecho un largo viaje y necesita cuidados y mimos.
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 10/11/2009
No os desanimeis,pero la version pro 11 esta crakeada y funcionando de lujo,con su vandal y todo,y que consnte que estoy en contra de la piratería,pero quería provarlo y aquí lo tengo desde ayer,por que no tienen demos de prueba????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas