¿Qué Windows 7?

  • 2
monarca
#16 por monarca el 30/03/2010
Alguien escribió:
Si me decido a trabajar desde un HD externo, ¿tendría que tener instalado el programa ahí?


no, áhi tendrias las carpetas de los proyectos... los programas en el disco interno y los datos en el externo... la velocidad del usb 2.0 esta por encima de los 400 mbps con lo que "le gana" a los sata2 si no me equivoco en velocidad con lo cual no es una limitacion para el trabajo, deberi ir fluido. en lo de 32 o 64 si que hay algun que otro problema con algun plugin y algun driver, pero coincido con alas en que si podes chequear la compatibilidad de tus dispositivos y tus programas ahora ya te vas ahorrando curro, ademas me imagino que, creo que comentaba djmanuserra mas arriba, los plugines de 64 vendran mas "afilados" cuando esten bien hechos... mi w7 es 64 bits y salvo por los 1ros meses que todavia no habia drivers para mi tarjeta va todo de lujo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#17 por djmanuserra el 30/03/2010
sata II es bastante mas rapido que usb 2.0

la velocidad del sata II son 3 Gb/s y la del usb 2.0 480 Mbps. Ambas de maxima. Ninguna llega a esos valores realmente pero entre disco duro sata y uno externo por usb si que se nota bastante la diferencia, yo he probado algun proyecto por usb, y me tarda un poquito en reaccionar.

Con el mac mini tenia el lacie conectado por firewire 800 y era una pasada. La diferencia con usb 2.0 es brutal, el firewire tiene una velocidad media mucho mas alta y para copiar y pegar y demas... va rapidisimo. Mi proxima caja y placa tengo claro que llevara esata, que me gaste un buen paston en el disco duro externo y hay que aprovechar sus funciones
Subir
monarca
#18 por monarca el 30/03/2010
pfff, se me escapó la tortuga, cosas que pasan por no confirmar los datos antes (mal hecho), en realidad tenia los numeros en la cabeza, pero unos en bits y otros en bytes #-o ... gracias por corregirme.
Subir
djmanuserra Baneado
#19 por djmanuserra el 30/03/2010
nada hombre, que hasta el tercer cafe cuesta todo mucho jeje
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 30/03/2010
¿ Y en cuantos pc's se puede instalar W7 con una sola clave de licencia ?
Subir
djmanuserra Baneado
#21 por djmanuserra el 30/03/2010
legalmente en 1
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 30/03/2010
Gracias.

(porras)
Subir
djmanuserra Baneado
#23 por djmanuserra el 30/03/2010
bueno... digo legalmente. Mi w7 es original y ha estado instalado con la misma clave en el portatil y en el mac a la vez y nunca me dijo nada.

Supuestamente son para 1 ordenador, pero mi xp tambien, y lo tenemos mi padre y yo, en 4 ordenadores
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 30/03/2010
Ah.
Subir
undercore
#25 por undercore el 30/03/2010
es que me parece que se puede en 4 o 5 equipos, creo recordar :-k
Subir
Alfredo Forte
#26 por Alfredo Forte el 30/03/2010
Windows Vista y 7 se pueden instalar en un solo PC y en una sola particion,solo con XP podias tener 2 o 3 instalaciones en distintas particiones en el mismo PC, pero siempre es y sera una sola maquina, la version corporativa, technet o msdn, que es la que se piratea sirve el key de 10 a 100 maquinas segun la que compres ...

Sin irse a extremos con cualquier segundo disco alivias el trabajo,
Yo antes de un disco externo que es un cacharro mas, compraria un buen pendriver para ayudar a la RAM

Para la casa 7 Home, con eso te sobra, el resto son para trabajar dentro de redes, tienen y el XP lo tenia, para comunicarse internamente sin un messenger, en un casa lo usas 2 dias y fue

Es lo mismo que un antivirus, si no andas pirateando ni metiendote en paginas dudasas es imnesesario, con desactivar el autorun de los dispositivos moviles y tener un antivirus free (sin que corra de fondo) sobra

Gabriel creo que te conte la diferencia que hay entre el XP Home y Profesional, todos esas textos de optimizacion de XP, hacen referencia a los servicios que no encienden automaticamente o no estan en la version Home, y lo mismo pasa con el 7, de ambos hay version de 64 bit, el Sonar 6 corre en 64 bit, el Sound Forge tambien,

Pero recorda que tu interfase actual no anda con el 7
En los discos no solo hay que ver la velocidad, hay que ver los tiempos de acceso, la memoria interna (buffer) ya que hay de 2 megas, no sirven ni para una oficina, y hasta de 32 megas en los ultimo SATA
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 30/03/2010
Gracias a quienes han opinado al respecto de mi pregunta.
Subir
tongak
#28 por tongak el 12/10/2010
muchas gracias a todos los que publicaron. me sirvio mucho, ya que tengo una laptopdell vostro c/intel i3, win 7 ddr3 de 3 gb y disco de 320 a 7200 rpm. ahora necesito saber donde descargar el sonar 8 producer para 32 bits y si alguien sabe como se hace para usar la ddr3 como ddr2 asi puedo tener los 4 gb de memoria. abrazos a todos
Subir
obione mod
#29 por obione el 12/10/2010
Bienvenido, aquí puedes descargar la versión de prueba y si te triunfa ya lo compras.

Lo que dices de la memoria no tiene sentido.
Subir
tongak
#30 por tongak el 12/10/2010
gracias loco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo