Windows 8 para pinchar xD

Soulman
#1 por Soulman el 25/05/2013
Hola amigos quería saber si alguien esta a tope con windows 8 y lo ha probado en sus set tanto si es con Ableton como como Traktor. Yo soy usuario de Mac desde hace 7 años (tengo un windows 7 para otras cosas) y no tengo ni idea de como va el SOS nuevo de Windows, utilizo Macbook Pro para pinchar en Traktor y producción en Ableton y Studio One2.

Mi dilema es quiero un ultrabook, para pinchar y hacer algo de estudio cuando estoy fuera pero en plan ideas y tal. He estado mirando el Macbook Air y sale como todos sabemos algo caro 1250 aproximadamente y al ver el Acer Aspire S3 con igual características y solo vale 700€ me he planteado que tal iría con el W8 para estas tareas.

Soy de mac pero no por postureo es decir me da igual si es Mac o Windows siempre y cuando vaya bien.

Saludos y espero que alguien pueda ayudar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nax0_hispa
#2 por nax0_hispa el 28/05/2013
Yo no soy un entendido del tema para nada. Te puedo decir que tengo windows 8, y pinchando en traktor 2,6 con 2 timecodes y 3 controladoras el rendimiento no me sube mucho. Tengo un i5 con 16 gigas de ram.
Subir
Soulman
#3 por Soulman el 29/05/2013
Y como ves el rollo de la estabilidad? nada de tirones todo bien? te conectas a internet rollo comprar música, facebook twitter y poco más??? es portatil???
Subir
Soulman
#4 por Soulman el 29/05/2013
Veo que no muchos utilizan Windows de manera profesional...
Subir
nax0_hispa
#5 por nax0_hispa el 30/05/2013
Estable... si lo cuidas si. Anota en un bloc de notas todo lo que instales. Y cada vez que te bajes algo sospechoso, crea un punto de restauración. Y una vez al mes, o cada dos meses, revisas que programas tienes instalados, a ver si sobra algo. Si no se te va llenando de cosas, y sabes lo que instalas, va dpm.

No, no es portatil. Es una placa p8z77-v lx
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo