Windows Longhorn Beta y amd64

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 25/04/2005
buenas, alguien ha probado el windows longhorn beta que hay por ahi rulando con un amd64?

cuando llegue a casa esta tarde lo instalare en una particion a ver que tal va en mi amd64 3500, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado ya por si hay algo de lo que tenga que estar prevenido.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
6u1ll3
#2 por 6u1ll3 el 26/04/2005
cuenta, cuenta, qtal va el bicho?
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 26/04/2005
lunatic !!! ya estas tardando nennnnn !!!! jajajaja

con el pepinaco que tienes debe ser la ostia !!!
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 26/04/2005
jejeje, que jodios. el caso es que ayer no me dio tiempo, esta tarde lo instalare a ver que pasa, lo que no me hace mucha gracias es tener que instalar luego toda la retaila de programas, por que a fin de cuentas, cuantos programas trabajan a 64 bits?

mas que nada lo instalare para ver el entorno grafico y la estabilidad.
y bueno, el bichio va de la hostia, , lo he probado con el stylus rmx, discoDSP vertigo, trilogy y arp2600 a la vez, con una instancia cada uno del waves ir1, el steinberg roomworks en una pista de audio y el izotope oxygen3 en la de master y chupaba mas o menps un 20% de CPU, ahora que con un tema viejo del grupo casi llego al 80%, pero lo que tiene ese tema es un disparate.


bueno, esta tarde prometo subir unos pantallazaso de cubase con lo que aguanta el pepinium y si tengo tiempo de instalarlo del longhorn.


saludos.
Subir
Ulward
#5 por Ulward el 26/04/2005
este año salen los nuevo microprocesadores, no os compreis los AMD64 q son de 32bits; esperad a los de 64

Y sobre el longhorn, va bien pero hay problemas de compatibilidad con hardware.
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 26/04/2005
Ulward escribió:
este año salen los nuevo microprocesadores, no os compreis los AMD64 q son de 32bits; esperad a los de 64


:shock:

me imagino que te refiras a que emula 32 bits
Subir
Ulward
#7 por Ulward el 26/04/2005
no es de 32 y emula 64
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 26/04/2005
lunatic escribió:

bueno, esta tarde prometo subir unos pantallazaso de cubase con lo que aguanta el pepinium y si tengo tiempo de instalarlo del longhorn.


saludos.


Respondo pa estar al tanto que me interesa :mrgreen:

Lunatic, seria mucho pedir que mires los rendimientos del mismo arreglo del cubase en los dos Sistemas? a 64 o32?

graciassss
Subir
lunatic
lunatic
#10 por lunatic el 26/04/2005
creo que es mas bien al contrario, soportan nativamente instrucciones de 64 bits pero emulan instrucciones a 32.
Subir
Ulward
#11 por Ulward el 26/04/2005
el micro AMD 64 trabaja a 32 y 64 bits si tienes razon. Intel ha copiado ahora esta tecnologia de transición y creo q tb tiene estos micros hibridos.
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 26/04/2005
si, por lo que tengo entendido, los intel ya usaban tecnologia de 64 bits con los xeon y con los itanium, pero a nivel servidor, no para usuarios. y segun parece intel sacara los 64 cuando salgan los longhorn de manera oficial (ya sabes los chuanchullos entre M$ e intel). Aunque con la llegada de los amd64 han tenido que apretar un poco el culo por la presion de los usuarios, que a nada que te descuides se pasan a linux, que ya hay distros de linux a 64 segun tengo entendido ;)


en cualquier caso estan cosas tampoco afectan mucho a tu trabajo diario, pero vaya, el que yo tengo (desde hace un mes nada mas) trabaja de la hostia con audio y plugins (tengo 2gb de ram) que a fin de cuentas es lo qeu interesa ;)

un saludo
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 26/04/2005
cvchavo escribió:
lunatic escribió:

bueno, esta tarde prometo subir unos pantallazaso de cubase con lo que aguanta el pepinium y si tengo tiempo de instalarlo del longhorn.


saludos.


Respondo pa estar al tanto que me interesa :mrgreen:

Lunatic, seria mucho pedir que mires los rendimientos del mismo arreglo del cubase en los dos Sistemas? a 64 o32?

graciassss



bueno, lo que pasa es que cubase no trabaja a 64 bits, asi que en realidad lo que se mostraria es cuanto gana el proceso en un micro de 3500 con 2 gb de ram, de hecho no se ni siquiera si me va adejar instalar la luna en el longhorn.

osea que si fuera todo bien (y segun yo creo) la misma cancion probada sobre un cubase en xp y otro en longhorn deberia tener un proceso parecido, quizas gane algo mas en longhorn por la gestion que haga windows, pero no se no se.

ademas tio, no creo que instale otra vez en longhorn toda la retaila de plugins de cada cancion. lo instalare mas que nada para probar cubase a pelo y alguna cosilla mas.

en cualquier caso si se te ocurre alguna otra prueba dimelo y la hago ;)


saludos
Subir
6u1ll3
#14 por 6u1ll3 el 27/04/2005
sabeis si algun programa para windows que este diseñado para 64 bits? sea de audio o no
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 27/04/2005
despues de instalar ayer el windows longhorn (cuernoquemao) no sali nada contento, la luna no la pude instalar, y de hecho la version que tengo es una beta bastante beta, el interface grafico ha cambiado un poco, y bueno, va rapido claro, pero no se, nada nuevo bajo el sol.

ayer se me jodio en casa la conexion de internet, estuve haciendo pruebas pero no pude subirlas.

si me gustaria que me dijerais una prueba en cubase del tipo de:

- mete tales instrumento vst
- metes tales efectos vst
- mete tales efectos dx
- mete tales pistas de audio.

por que ayer puse el cube, minimosnta, stylus rmx y trilogy, y 3 guitar rig, 3 sonalksis dq1 y unos 12 c4 y empezaba a llegar al 90

pero claro, me gustaria hacer la prueba con algun criterio para que los demas puedan hacer una parecida e ir poniendo comparaciones, estaria de puta madre.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo