Windows Longhorn Beta y amd64

  • 2
cvchavo
#16 por cvchavo el 27/04/2005
Gracias Lunatic.

Lo de la prueba creo que habia alguna aqui en hispa para ver la optimizacion del windows. Uqe segun se optimizaba se iban añadiendo plugins de reverb nativas del logic.

Podemos hacer algo asi o los que usemos el Cubase pues hacer un .cpr "BASE" con plugins nativos y ver cuantos carga nuestro sistema etc

Me tiro a dormir la siesta y cuando me despierte preparo el .cpr que se me ocurra y te cuento

saludikis
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 27/04/2005
ok, estaria bien uno que use plugins free o que tenga todo el mundo para que cualquiera pueda abrir el proyecto y añadir cosas hasta que le llegue la barra de cpu hasta arriba. releyendo, como tu dices, con sus plugins nativos :D

saluos
Subir
CitriQ
#18 por CitriQ el 29/04/2005
Que tal si pruebas con esto:

http://www.citriq.com/sonomatica/soport ... l#orangine

y comparas con esta gráfica:
Imagen no disponible

Aunque no creo que notes ninguna diferencia con el nuevo Windows XP 64 bits (que no Longhorn! Eso es otra cosa!)

Por cierto, que la versión final ya salió y no es necesario instalar esa beta:
http://it.slashdot.org/article.pl?sid=0 ... 90&tid=218

Un saludo :-)

----------------------------

http://www.citriq.com
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 29/04/2005
vale, luego en casa lo pruebo.

gracias por la info, pensaba que longhorn incorporaba ya los 64 bits, pero ya veo que estaba equivocado, aunque se me han quitado las ganas de probar mas windows :D

has probado la beta de ese w64?

por que si no da problemas y me detecta todo el hardware y puedo instalar programas sin problemas si que lo instalo si.

un saludo
Subir
cvchavo
#20 por cvchavo el 02/05/2005
HOla

Joer lo de Citriq tiene buena pinta y mas viniendo de él

LLego tarde pero bueno que ya que lo tenia hecho pues lo subo.

Es un .cpr pa SX2 con plugins nativos

creas una carpeta llamada " TEST " y pones un archivode audio que dure 20 segundos de 24-44 llamado:
" testwav2444.wav " y a ver cuanto soporta tu CPU

saludikis
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 03/05/2005
no me encontraba la naturalverb, no se por que, de todas formas lo demas si, te mando pantallazo con lo que hay y sonando
Subir
quark
#22 por quark el 03/05/2005
Pero en la foto los efectos estan en "bypass" ¿no?.

Un saludo.
Subir
cvchavo
#23 por cvchavo el 03/05/2005
quark escribió:
Pero en la foto los efectos estan en "bypass" ¿no?.

Un saludo.


Pues si.

En teoria en el arreglo hay un Txt de esos que tiene el Cubase que explicaba lo que habia que hacer.

Los efectos son los mismos en las 20 pistas y estan en by past para que no 2coman" recursos.

asi luego cada uno vamos pista a pista metiendo efectos (quitando el bypass) y vemos cuantas pistas nos soporta la CPU

antes de las pistas de audio hay 5 pistas midis con el a-1 (VSti nativo) para uqe coma tb sus recursos

saludikis

y yo tengo que hacer la prueba tb cuando deje el pc algo mas limpio :D
Subir
quark
#24 por quark el 03/05/2005
Pues yo solo puedo quitar el bypass a 9 pistas. a la 9ª la cpu se pone a 100% la cpu. Sin importar un archivo ni reproducirlo, solo habilitando los efectos de 9 pistas en la plantilla que nos has pasado.
Maquina: PIV (creo que el northwood), 2.80Ghz, 1Gb ram. Eso si, la instalación no es limpia.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo