De Windows a Mac. Pasando por el aro...

Ray Gymenez
#46 por Ray Gymenez el 08/07/2022
Wikter (Techno+Reverb=Shoeblaze?) escribió:
Claro, añádele:
I+D
Marketing
Soporte
Garantía
Software
Seguros
Financiaciones
Valor de marca.
Son baratos, aunque no para todos...
Para usarlos de bloc de notas y chatear en foros de internet realmente salen un poco caros.


Jajajajajaj Y al resto de marcas todo esto les sale gratis verdad? No si al final apple va a salir perdiendo...

No se si sabes que el primero en quejarse de los elevados precios de Apple fue nada más y nada menos que Steve Jobs

Wikter (Techno+Reverb=Shoeblaze?) escribió:
Son baratos, aunque no para todos...


Para el que tiene pasta nada es caro, eso lo sabemos todos.
Subir
Alexmx03
#47 por Alexmx03 el 08/07/2022
#46
El resto? Cita una sola marca que haga lo mismo que apple, hardware y sistema operativo.
Apple es caro en el momento que quieres algo más que lo básico, pero las gamas más básicas no son para nada caras.
1200 me costó mi portatil hp, un i7, 16 de ram, una 1080ti, 17”…pesa como un demonio, hace más ruido que un eurofigther despegando, el sistema operativo lo pagas a parte, configúralo, etc… y resulta que luego rinde mucho menos de lo que uno se esperaba. Este ha sido mi primer PC después de llevar utilizando apple desde el iMac g5… error, ni es más barato ni se le acerca en rendimiento en audio. Lo compré porque acaban de anunciar los m1 y no estaba dispuesto a volver a pasar por un cambio como cuando se pasó de ppc a Intel. Ahora vendrá alguno a decirme que será porque no lo sé configurar o vete a saber que, pero ordenadores de todas clases he tocado unos pocos, aunque no ejerza de ello tengo la fp de sistemas microinformaticos y redes y he reparado, configurado y construido ordenadores para muchos amigos y compañeros de trabajo.
En mi viejo iMac de finales del 2009 (que aún funciona, no tienen fecha de caducidad como he leído ya a más uno con eso de la obsolescencia programada) ya comprobé instalando Windows y usando live en ambos sistemas operativos como en Osx se podían cargar aproximadamente el doble de plugins y pistas antes de sobrecargar el procesador, la gestión de audio en MacOs no tiene rival a día de hoy. Otra cosa es que sobre con lo que ofrece Windows, que no estemos dispuestos a pagar esos precios o simplemente que no nos guste la política de actualizaciones de apple.
Subir
D4v
#48 por D4v el 08/07/2022
Alexmx03 escribió:
hace más ruido que un eurofigther despegando
:lol::lol:
Subir
superlimon
#49 por superlimon el 09/07/2022
Son carísimos !!!! Yo lo financié carajo, a pagar a los poquitos..... y es el 13" que si me voy a 14" partía de dosmil y pico.....
Subir
Wikter
#50 por Wikter el 09/07/2022
#49 Financiando, siempre sale más caro. Financiar es de ricos.
Subir
Alexmx03
#51 por Alexmx03 el 09/07/2022
#50
No siempre, puedes aprovechar cuando están en promoción en El Corte Inglés al 0% de interés (creo que te cobran 6 o 7 euros de comisión de apertura) y de paso le sacas su correspondiente seguro si es un dispositivo móvil que merece y mucho la pena. Y ahora mismo en apple creo que tienen una promoción similar al 0%.
Subir
Wikter
#52 por Wikter el 10/07/2022
#51 los creditos al 0%?
Alguien escribió:
Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C.,S.A y sujeta a su aprobación.
Del 18 al 23 de noviembre de 2021


Parece que caducaron... alguna información más clara al respecto?
Subir
Alexmx03
#53 por Alexmx03 el 10/07/2022
Quizá sea que a mi me mandan promociones de esas por tener la tarjeta de pago del corte inglés. De todas formas en apple ahora mismo están al 0%, financiación que no crédito…
Subir
MrBlue
#54 por MrBlue el 12/07/2022
Hola, ahora en Apple estaban financiando al 0%de intereses con cetelem, casi me pillo Mac studio tocho para ver comofuncionaba ...Pero si, es un 0%
Subir
superlimon
#55 por superlimon el 12/07/2022
Caray... yo lo puse a 3 años, con seguro de 2 años... y sí, con intereses. Precisamente hago así porque no soy rico. Yo hago la primitiva, haber si me quita de trabajar en la fábrica. Rico dicen... Joder, me levanto a las 4:45. Y lo compagino con ensayos y unos 10-12 bolos en el verano. Y alguna cosa más al año.

Aquí se dice: Agora de vello, gaiteiro..... jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo