Windows Vista

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 15/01/2006
alguno es betatester, mi curiosidad, es como funsiona con Digidesign y M-Audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 15/01/2006
Yo tengo un amigo del irc que se lo instaló y dice que es FEÍSIMO jajaja, todo gris horrible.
Subir
Mabuse24
#3 por Mabuse24 el 16/01/2006
Los de M-Audio, por ejemplo, tendran que ir poniendose las pilas, ya que son muy dados a perifericos del tipo

is not supported under Windows 98, Windows 98SE, Windows Me or Windows 2000. [-(
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 16/01/2006
SeLf_InJuRy, eso de gris ... debe ser porque su tarjeta no tiene drivers de video compatibles con Windows Vista

No se que hara M-Audio con los drivers, creo que se tardaron para Windows XP, y tienen muchos sistemas viejos, en especial los PCI, que hay que ver si no los descontinuan, y dejaran en la nada a muchos que se acercaron por el Pro Tools M-Power Red

Yo envie un email a Ego Sys, ayer por la noche para saber si habra soporte para Windows Vista, aun no lo tienen para Windows XP 64 en algunas tarjetas, por ejemplo para mi Waveterminal 2496, aunque no creo que antes del 2007 piense entrar en el mundo de los 64 bit
Subir
[spiderman] Baneado
#5 por [spiderman] el 16/01/2006
¿Cuales se suponen que son la diferencias entre un Windows normal y uno de 64bit?
Subir
impalah
#6 por impalah el 16/01/2006
[spiderman] escribió:
¿Cuales se suponen que son la diferencias entre un Windows normal y uno de 64bit?


Pues por el momento (y a medio plazo) las mismas diferencias que entre, por ejemplo, Gandhi y Superman: uno existe realmente, el otro es ficción.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 16/01/2006
Coño...ALfredo Forte....cuánto tiempo sin leerte....uno de los que faltaban en los rankings recientes....
Subir
arkallatas
#8 por arkallatas el 17/01/2006
Pos aun no a salido y ya tenemos el primer parche de seguridad para el vista....

http://www.hispamp3.com/noticias/notici ... 0117111740

Y e por lo mismo0 que el Xp 200 y 98.....la basura del WMF....no faltaba mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo