Bueno ya tengo el equipo funcionando todo a la perfección, no he tenido ningún tropiezo y tengo todo instalado al 90 %.
La placa base era amd-nvidia an61pw-11f, y viene preparada para sistemas de 64 bit.
El ordenador es un pepino y va que se las pela, he ganado bastante en latencia de los vsti y sobre todo rapidez en windows, es un pasote. No se cuelga ni queriendo, y el cubase 4 que tengo piratilla, ahora rula absolutamente sin ningún problema.
He instalado el Ivory entre otros plugins y ahora si que me carga por completo todos los sonidos (antes no) y 2 ms de latencia nada mas.
Bueno estoy muy contento con mi XP 64 y por supuesto os lo recomiendo.
no va igual. digan lo que digan. la mayoria que se quejan de windows lo tienen pirata y es una puñetera chufa. yo debo ser de los pocos pardillos que tienen xp original ( y ademas 2, xp home 32 bits y profesional a 64 bits) y van de lujo. se me ocurrio probar uno pirata y desemsamblando codigo, pude comprobar que venia con 2 o 3 troyanos de serie...
y el pc iba mucho mas lento y se me colgó cosa que no me ha pasado nunca con mis xp originales.
luego todos esos que lo tienen pirata se van a mac y dicen, ohhh que bien va, es fantastico... si??? ponte leopard pirata, ya veras que bien va...
Respecto a lo de tenerlo pirata, lo siento pero no tengo mas remedio, de verdad que ya me gustaría tenerlo original, pero no puedo permitírmelo, bastante exceso he hecho con el equipo y la emu 0404.