Windows XP en Mac

sorcitroen
#1 por sorcitroen el 08/04/2008
Hola amigos, necesito saber si puede darme problemas instalar en Windows XP en un Mac. La cuestión es que el Vista no me sirve, y creo que está dando problemas el reinstalar el sistema operativo en los nuevos PCs, así que estoy pensando en pasar de arriesgarme. Y de paso, sabéis cuánto podría costarme con un procesador Intel Core Duo y unos 3 GB de RAM??
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sorcitroen
#2 por sorcitroen el 08/04/2008
Perdonad, no sé si me he expresado con la suficiente claridad, me refiero a instalar Windows XP en un Mac. Y cuándo pregunto por un precio aproximado, pregunto por un Mac. Gracias!
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 08/04/2008
que mac,por que no te va a costar lo mismo un mac mini que un mac pro! echa un vistazo en la pagina de apple store,ahi tienes todos los modelos y precios segun configuracion,saludos! :)
Subir
pepeco
#4 por pepeco el 08/04/2008
Yo tengo instalado el xp con VMware Fusion en un mini dual core y en mi nuevo macbook 2.4 GHz dual core 2 con Parallels (para Leopard) y me van fabulosos los dos, claro que los uso poquisimo en windows. El mini te cuesta poco y el macbook un poco mas, paseate por apple store. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo