Windows XP Service Pack 3 Final y en Castellano

xxredoxx
#1 por xxredoxx el 25/04/2008
Pequeño aporte espero que sirva para todos, sacados de la pagina

[XXXX]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 26/04/2008
Gracias por la aportación xxredoxx :D
Me bajaré una parte al día, por el lÍmite para los que no tenemos cuenta...
Por cierto, ¿que nos puedes adelantar? (si lo has probado ya , claro)
Un saludo
Subir
xxredoxx
#3 por xxredoxx el 26/04/2008
de momento lo estoi descargando al igual que tu tampoco tengo cuenta pero ya os comentare.

Salu2
Subir
xxredoxx
#4 por xxredoxx el 26/04/2008
Bueno ya lo he bajado lo he tostado y de Verdad es el Service Pack 3 Final y en castellado,
de momento no os doy impresiones porque lo acabo de instalar =D>
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 26/04/2008
seguimos a la espera,haber que tal,mantennos informados,saludos! :)
Subir
xxredoxx
#6 por xxredoxx el 26/04/2008
Bueno despues de un rato funcionando, la verdad el ordenador funciona igual no se la verdad pero yo lo que noto es que todo marcha igual tal vez tarda menos en abrir los programas, bueno es de momento lo que puedo decir
Subir
superlimon
#7 por superlimon el 27/04/2008
Mi sobrino lo tiene recién instalado en su AMD 2600 con 1 Giga de RAM y dice y fuí testigo de que le va por el aire.... Parece un doble núcleo cargado de RAM a la velocidad que abre todo. Al 2º clic del ratón ya está en otra ventana... increíble. Dice que hasta le mejoró el rendimiento con su vicio, el IMVU ese de chatear con gente, pero con escenarios y figuras animadas, que chupan mogollón de recursos. Dice que no se le bloqueó en ningún momento... :D
Subir
xxredoxx
#8 por xxredoxx el 27/04/2008
superlimon escribió:
Mi sobrino lo tiene recién instalado en su AMD 2600 con 1 Giga de RAM y dice y fuí testigo de que le va por el aire.... Parece un doble núcleo cargado de RAM a la velocidad que abre todo. Al 2º clic del ratón ya está en otra ventana... increíble. Dice que hasta le mejoró el rendimiento con su vicio, el IMVU ese de chatear con gente, pero con escenarios y figuras animadas, que chupan mogollón de recursos. Dice que no se le bloqueó en ningún momento... :D


Bueno tengo que decierte que si habre mucho mas rapido incluso navegando con el IE se navega mas rapido, lo que ocurre es que donde lo tengo es una cpu con un AMD X64 3000 Mhz, 1 giga de ram, y un disco duro de 80 Gb, el unico componente que tiene extra es un modem para temas de fax y la fuente de alimentacion es una caja ASUS VENTO T6 es una pequeña caja que solo cabe eso, aproveche mi antiguo ordenador para los demas menesteres que no son audio el ordenador grande es el dedicado para el audio, entonces ya de por si va rapido ahora lo que noto es que arranca mas lento que antes pero de todas formas quiero hacerle una limpieza e instalar el service pack desde un principio, entonces creo que mis opiniones seran mas constructivas

Salu2
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 27/04/2008
Esa descarga no está autorizada por Microsoft. Por favor, no volváis a publicar enlaces a material ilegal. Comprometéis a la página y es motivo de expulsión.

Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas