Windows XP SIN SONIDO.

WiiFlashMax
#1 por WiiFlashMax el 03/10/2011
Hola amiguichos del foro, soy nuevo pero bueno, me registre para pedir algo...

Estaba buscando controladores de Audio para Windows XP, tengo un Inspiron 640m (portatil) y me gustaria que me dejasen un link.

Ya probe en la pagina de Dell, no funciono.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 03/10/2011
Hola biénvenido WiiFlashMax

intenta no escribir en negrita...

Que tipo de controladores buscas, los de la tarjeta integrada?, no se no te he entendido bién
Subir
WiiFlashMax
#3 por WiiFlashMax el 15/10/2011
Me refiero a los controladores DE AUDIO.
Subir
Jordi Torres
Jordi Torres
#5 por Jordi Torres el 15/10/2011
Y por cierto, en la página de Dell si que están los controladores:

Drivers & Downloads for Inspiron 640m / E1405

J.
Subir
velvetcabaret
#6 por velvetcabaret el 14/11/2011
Hola, aprovecho este hilo para hacer una consulta que también cabe bajo el título de "Windows XP sin sonido".

Trabajo con un PC portátil (marca Toshiba) que incorporaba de fábrica el sistema operativo Windows Vista. Debido a ciertas barreras que dicho sistema me planteaba a la hora de trabajar con mi DAW y, habiendo observado en otro equipo distinto que Windows XP no ofrecía barrera alguna, decidí formatear mi PC portátil e instalar Windows XP. Hasta este punto todo perfecto. El problema surge cuando advierto que el sistema no detecta la tarjeta de audio (la Realtek que viene de fábrica con el PC) y yo no encuentro la forma de detectarla e instalarla manualmente.

¿Alguien podría echarme una mano con esta cuestión? ¡Muchas gracias a todos de antemano! ;)
Subir
velvetcabaret
#7 por velvetcabaret el 16/11/2011
Hola de nuevo.

Ya resolví el problema que tenía con la tarjeta de sonido y lo posteo aquí por si a alguien le resulta de utilidad. En realidad es muy sencillo, tan sólo tuve que descargar los drivers de Internet e instalarlos. En mi caso (Realtek HD Audio), se pueden descargar gratuitamente de Softonic.

¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo