Windows XP

Bartos
#1 por Bartos el 26/11/2003
hola a todos, alquien sabe decirme porque puede arrancar tan despacio windows xp?

estoy usando el professional con un pentium iv a 1.5 con 512 mb RIMM. placa base intel mv y 120 gigas de hd a 7200 y antes no iba así

Ahora cuando enciendo el pc, sale la pantalla negra de windows xp con su barra de estado y tarda un huevo en aparecer la pantalla de bienvenido, pero cuando lo hace se queda esta pantalla cerca de un minuto hasta que entra en el escritorio. ¿qué está pasando?

un saludo. ahhh. y de vez en cuando se resetea solo. incluso nada mas encender, luego funciona correctamente.

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 26/11/2003
No se.... prueba a ver cambiando la contraseña de usuario. ¿A que parece de coña?
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 26/11/2003
BARTOS vas atener q Format C: , los wins cuando s eponen asi no entienden otro lenguaje, procura no instalar tanta mierda q puede qsea por eso, o si se te reinicia solo pos revisa conecciones en la palca base q puede q algo haya mal , polvo, ram en mal stado nu se, pero el win vas a tener de reenfndarlo 8)

Suerte 8)
Subir
maldita
#4 por maldita el 26/11/2003
bartos como instalaste el xp?

lo hiciste encima de tu sistema operativo viejo? (o sea, sin formatear antes c:)

ya se que no es la solución pero podria ser la causa.
Subir
ruidoso
#5 por ruidoso el 26/11/2003
Ve al panel de control y en usuarios cambia la contraseña o creala nueva. Cada vez que windows te diga que la contraseña va a caducar, cambiala (incluso con la misma y aunque no pongas nada) y aceptar.
Yo tuve ese problema, parece que algo no funciona bien y que habria que formatear, pero desde que hago eso el problema deja de existir. Tal vez mi caso solo fuera una casualidad pero por probar.
Subir
kuskusito
#6 por kuskusito el 26/11/2003
Siempre puedes hacer una instalacion del Xp como reparación, muchas veces arregla muchas cosas o Restaurar el Sistema en un punto anterior(Si haces esto ten cuidado con los proyectos, me huele que algo modifica.)....

SAludos
Subir
ReuWeN
#7 por ReuWeN el 26/11/2003
Lo que dice Tollelle es lo más sensato.

Limpia bien la placa, el micro, etc... del polvo. Revisa conexiones... y un formateo de disco duro, para luego hacer instalación limpia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo