Windows98 / windows xp

sivsfa
#16 por sivsfa el 22/02/2005
weld escribió:
El sp2 ni se te ocurra....


por qué? da errores?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
76543210
#17 por 76543210 el 22/02/2005
Os hablo de mi caso concreto. En Pro tools, cuando salió el sp2 y la gente actualizó, petaba el pc constantemente.

Los de digidesign tuvieron que sacar un parche raro para evitar los cuelgues con el sp2.

Creo que el resto de programas tbn tuvieron sus más y menos con el Sp2
Subir
maldita
#18 por maldita el 22/02/2005
yisas, si vas a actulizarte a xp te aconsejo que formatees antes el disco duro. teóricamente puedes instalarlo encima del 98, pero a la práctica te va a traer problemas (sinó a corto, a largo plazo)

para optimización de windows xp para audio digital: --editado--
Subir
weld
#19 por weld el 22/02/2005
sivsfa escribió:
weld escribió:
El sp2 ni se te ocurra....


por qué? da errores?


Todo el mundo se queja ...y yo hago caso a todo el mundo , para bien o para mal...

nunca lo he instalado , el ordenador me va como la seda....solo para audio.

Si funciona todo bien, no lo tokes....no metas mierda
Subir
solker
#20 por solker el 22/02/2005
Yo instale el SP2 y ni siquiera se iniciaba el ordenador, es decir, iniciaba la primera vez, y a la 2ª nada, haci un bucle, de inici/reinicio, asi q no se si va bien para audio, pq ni siquiera lo pude probar, el SP1 de momento va ok ... y q siga ...
Subir
impalah
#21 por impalah el 22/02/2005
El SP2 tiene ciertos problemas si:
- Se instala desde un XP no limpio, es decir, en elq ue ya estuviesen algunos parches pre-SP2
- Se instala partiendo de una actualización de XP desde otro sistema (2000, 98...).

Por lo tanto, lo mejor, instalar XP limpio y aplicar el SP2.

No conozco los problemas con Protools. Yo uso un ordenador para audio (no puro... también juegos) con Sonar y me va perfectamente. No hay cuelgues, latencias ni nada por el estilo.

Eso sí, tuve un problema con un DIMM de memoria... con el XP pelado nunca me dio problemas, pero fue instaslar el SP2 y se me llenó todo de pantallazos azules... y lo detecté al instalar Linux en una partición...

Ahora me acuerdo de que puede haber problemas con aplicaciones antiguas porque han decidido eliminar emulaciones de 16 bits y algunas llamadas API antiguas, pero sólo hay que buscar un poco en Gooooooooogle y encontrar la solución.

Por lo demás, yo lo considero más que recomendable si el equipo va a formar parte de una red o posibilidades de acceder a internet, además... quién dice que en el parche XXX de no se qué secuenciador no requiera el SP2 ???

Saludoxxx
Subir
AlbertoMiranda
#22 por AlbertoMiranda el 22/02/2005
en mi portatil de serie venia instalado el xp home sp2 y uso el nuendo v2 y va perfecto, nada de cuelgues.
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 22/02/2005
Disculpa maldita, pero he tenido que eliminar el enlace a esa pequeña guía de optimización de windows xp. Los autores de la misma dicen distribuirla libremente, sí, pero a continuación establecen una serie de requisitos tan draconianos que, en la práctica, anulan esa misma distribución. Entre otros detalles, ese PDF no puede distribuirse desde ninguna web que no sea la que interesa al autor (eso es la "libre" distribución). Por tanto, los amigos de elrincondelaspsicofonias.com (cosa curiosa) tendrán que revisar las condiciones de uso de los documentos que ofrecen.

En HispaSonic sí creemos en la libre distribución, sin coñas ni reclamos para quedar de modernos. Aquí teneis esta otra guía de optimización de Windows XP; esta sí podéis distribuirla desde donde os dé la gana y como os dé la gana, con tal de mantener algún crédito o referencias al autor e HispaSonic, como es de justicia:

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]
Subir
maldita
#24 por maldita el 23/02/2005
glups... perdon soyuz, no lo sabia... :oops:

posteo este otra para quien le interese :)

http://usuarios.lycos.es/azidkorp/tutwinxp/index.php
Subir
_Leo_
#25 por _Leo_ el 01/03/2005
bueno, aqui el menda lerenda se acaba de enterar que sp2 son la siniciales de "servicepack 2".
Ahora que me voy entendiendo, resulta que llego a la conclusión de que los problemas que tiene mi pc, son a causa de esa version de XP:
No consigo isntalar correctamente los drivers ASIO, y la targeta de sonido va como le da la gana. Con nada y menos se me cuelga completamente, o me salen los coñazos de los mensajes del Xp diciendo que me cierra los programas por riesgos de infeccion de virus y demás. No me van bien el programa de video que uso para editar.... y cuando a esto le da la gana, el puntero del ratón se transforma en un simbolo de 4 flechas.
Lo que más me fastidia es que hace un mes actaulicé el sistema a un amd a 64 bits, con 512 de ram. Sí, necesitaría ampliarla, pero eso será el mes que viene chicos.
En definitiva, cuál sería le mejor solución?
Subir
Alfredo Forte
#26 por Alfredo Forte el 01/03/2005
Yo no he tenido problema con el SP2, lo tengo integrado en un CD, en http://www.multingles.net/jmt.htm pueden ver como se hace, incluso vi que se puede instalar tambien en el CD los drivers que se necesiten

a funsionado todo SonicFoundry/Sony, Giga 2.5x y el 3, Sonar 3 y 4 (este solo lo mire poco), Nuendo y Cubase 2, el Reason 2.5, y en un tiempo puedo probar Pro Tools 6.7 con una M-Box

Tengo un mother Intel, con un HT 2.8, 1 giga de RAM en modo dual, asi que tengo activado el doble procesador, y mi tarjeta es una ya vieja EGO SYS Waveterminal 2496 que sigue funsionando perfectamente.

Y el problema de no usar el SP2, vienen con los discos de mas de 160 gigas, con la conexiones inalambricas, y otras cositas

No se quien usaba Windows 98, pero tanto la 1° como 2° serie asi como el Milennium solo soporta 512 megas de RAM, hay un truco en la misma dirección que deja mas arriba para utilizar más RAM
Subir
_Leo_
#27 por _Leo_ el 01/03/2005
bueno, aún así se ha comentado no instalar sl sp2, pero sin matizar los problemas reales, problemas que en conjunto tengan todos los usuarios, y solo queda saber entonces que alternativas hay.....
Subir
andriujones
#28 por andriujones el 01/03/2005
El problema no está en el win98 ni en el xp, sino en lo que hace mocosoft. Es decir, la saga win9x es un parche imitación de Apple con la que el Gates se hizo el tío más rico del mundo. Todavía sigo sin comprenderlo.

Posteriormente intentaron remendar un poco ese caos de cuelgues con el windows NT ( new tecnology). Que está basado en un nucleo diferente al del win9x y que inevitablemente chupa recursos porque no saben cómo hacerlo de otra manera.

Mi opinión es que Mocosoft no tiene ni un sólo producto bueno en el mercado ( quizá la Encarta ??). Entonces cómo vas a confiar en un sistema operativo diseñado por la misma gente? Si no han hecho nada bien todavía.

La superioridad del UNIX es evidente, así que te recomiendo un Mac o Linux si dispones de un PC . Ambos se basan en UNIX.

Saludetes
Subir
_Leo_
#29 por _Leo_ el 01/03/2005
pero eso ya es otra historia no?¿
en mi vida he trabajado con linux, y no sé si sabría configurarlo, o si podría hacer todo lo que hago (aunqe pesimamente mal) con el Xp...alguna potrasolucion habra.
De todasformas, tampoco he leido a hispasonicos que basen su trabajo en al paltaforma linux...asi que no se...
Subir
loflipas
#30 por loflipas el 01/03/2005
strat_bcn dijo:
"Por lo tanto, lo mejor, instalar XP limpio y aplicar el SP2. "

Efectivamente. Es la única verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo