"WindStorm"-zos3r, tema eLectro/Epico

  • 1
ZOS3R
#1 por ZOS3R el 28/05/2008
Bueno, aqui os dejo un temilla para el que lo quiera escuchar. La mezcla me esta matando :D (mas sin tener unos monitores para ver que suena realmente), asi que lo cuelgo para ver si me dais sugerencias

Equipo: Q6600,4gb RAM,Windows XP, Cubase sx3
Librerias: "ivory,blue,nexus,abysyth,simphonic choirs,EWQL XP, RMX stylus,Addictive drums,atmosphere"

https:/www.hispasonic.com/musica/wind-storm/14981

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 28/05/2008
Huy, me encantó este tema, es precisamente con lo que estoy experimentando ahorita, usando "Voices of Apocalipsis" y "Stormdrum", me voy a descargar esto que a mi parecer, esta profesional.
Ademas que la mezcla esta bonita y limpia. Te felicito de verdad, suerte y que estés bien.
Por cierto me voy a descargar este temazo para tenerlo en mis favoritos
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 28/05/2008
Joer zos3r, está muy interesante el tema y muy trabajado. El piano genial y los coros te los has currado que pa que te cuento. Me veo el tema en una peli o en un trailer, quedaría genial. Me ha sorprendido que le has metido letra a los coros, imagino que lo habrás hecho con el WorldBuilder ¿no? ¿te ha costado mucho? Suena profesional. Muchas felicidades.
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 28/05/2008
Hola zos, un tema muy bueno.. La verdad es que suena todo de maravilla, excepto los coros que estan envueltos como en una especie de eco, que incluso llega a retardar en diminutos momentos, me suenan como en otro nivel... La música muy nítida y clara y los coros más sucillos... No sé cómo explicarlo, la verdad, porque si yo tuviera que hacer algo así, no tendría ni idea, pero para mi gusto es lo único que falla... La base está perfecta y el tema me gusta mucho, muy épico, como banda sonora es estupendo..

Te felicito y no me hagas mucho caso que yo no tengo ni idea de este estilo, quizá tiene que sonar así...

Un abrazo, Patricia
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 28/05/2008
Megadan escribió:
Huy, me encantó este tema, es precisamente con lo que estoy experimentando ahorita, usando "Voices of Apocalipsis" y "Stormdrum", me voy a descargar esto que a mi parecer, esta profesional.
Ademas que la mezcla esta bonita y limpia. Te felicito de verdad, suerte y que estés bien.
Por cierto me voy a descargar este temazo para tenerlo en mis favoritos


Mcuhas gracias Megadan!, el voice of apocalipsis esta muy bien tambien, aunque no se si pueden articular frases programadas. Esperamos ansiosos ese tema con el que estas experimentando.

Saludos.
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 28/05/2008
Barbol escribió:
Joer zos3r, está muy interesante el tema y muy trabajado. El piano genial y los coros te los has currado que pa que te cuento. Me veo el tema en una peli o en un trailer, quedaría genial. Me ha sorprendido que le has metido letra a los coros, imagino que lo habrás hecho con el WorldBuilder ¿no? ¿te ha costado mucho? Suena profesional. Muchas felicidades.


Hola Barbol!, si los coros estan hechos con el wordbuilder que me trae de cabeza con pequeños bugs que tiene. Lo voy a actualizar a la nueva version a ver si se arreglan. COstar costar.....mucha programacion :), a ver si la afinamos un poco. Muchas gracias y me alegro de que te parezca interesante.
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 28/05/2008
Patrizia escribió:
Hola zos, un tema muy bueno.. La verdad es que suena todo de maravilla, excepto los coros que estan envueltos como en una especie de eco, que incluso llega a retardar en diminutos momentos, me suenan como en otro nivel... La música muy nítida y clara y los coros más sucillos... No sé cómo explicarlo, la verdad, porque si yo tuviera que hacer algo así, no tendría ni idea, pero para mi gusto es lo único que falla... La base está perfecta y el tema me gusta mucho, muy épico, como banda sonora es estupendo..

Te felicito y no me hagas mucho caso que yo no tengo ni idea de este estilo, quizá tiene que sonar así...

Un abrazo, Patricia


Patrizia! has dao en el clavo :D. Efectivamente no me gusta como han quedado los coros por los dos aspectos que comentas , uno es el exceso de Eses y frecuencias agudas en la reverb que me emborrona demasiado y otra es el retraso que presentan en la pronunciacion sobre todo en la ultima parte.

Te voy a hacer todo el caso del mundo y esta tarde me pongo a repasar la mezcla para intentar solventar los dos aspectos que comentas.

El caso es que los coros estan directamente desde el bounce del midi, pero creo que tendre que editar el archivo de audio e ir recortando entradas para que encajen ....o eso, o empezar a aprender a cuantizar audio , que creo que ya va siendo hora :D.

Muchisimas gracias por pasarte y tu comentario.
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 28/05/2008
Me parece que te has pegado un trabajazo preparando este tema y el resultado es impresionante y tremendamente creativo....solo leer los samplers que has utilizado ya me pregunte...¿como leches habra conseguido casar cosas tan distintas?.....has mezclado muy bien lo acustico con lo sintetico sin que suene ni demasiado a uno ni a lo otro. Lo unico que se me ocurre decirte en cuanto a consejo es que el piano me gustaria mas etereo....con mas cola....en este tema creo que hubiera admitido mas espacialidad.....En cuanto a sonido....aqui, con los monitores planos me suena muy bien mezclado.

Un saludo!
Subir
Holy Kairos
#9 por Holy Kairos el 28/05/2008
Caray Soz3r no me puedo descargar este tema, una lastima, lo pensaba usar en un video que estoy haciendo de un juego masivo online. Será para otra oportunidad.
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 28/05/2008
Pero que bueno es esto tio, maravilloso trabajo, me encanta este estilo, mi emhorabuena. Un saludazo
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 28/05/2008
nouta escribió:
Me parece que te has pegado un trabajazo preparando este tema y el resultado es impresionante y tremendamente creativo....solo leer los samplers que has utilizado ya me pregunte...¿como leches habra conseguido casar cosas tan distintas?.....has mezclado muy bien lo acustico con lo sintetico sin que suene ni demasiado a uno ni a lo otro. Lo unico que se me ocurre decirte en cuanto a consejo es que el piano me gustaria mas etereo....con mas cola....en este tema creo que hubiera admitido mas espacialidad.....En cuanto a sonido....aqui, con los monitores planos me suena muy bien mezclado.

Un saludo!


Hola Nouta, las verdad es que ha tenido bastante curro, y creo que le queda aun. La anotacion del piano me parece acertada, pues creo que al exportar se me quedo el Bus de la reverb del piano en Mute :S y la mezcla necesitaria mas espacialidad,...sip., que dificil es esto :D. Muchas gracias por tu comentario.
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 28/05/2008
Megadan escribió:
Caray Soz3r no me puedo descargar este tema, una lastima, lo pensaba usar en un video que estoy haciendo de un juego masivo online. Será para otra oportunidad.


Hola megadan, no lo he puesto en descarga por no estar 100% convencido con el resultado. Gracias por pensar en el para el juego, pero ya esta en negociaciones por otros derroteros. Saludos.
Subir
ZOS3R
#13 por ZOS3R el 28/05/2008
SantiEscriva escribió:
Pero que bueno es esto tio, maravilloso trabajo, me encanta este estilo, mi emhorabuena. Un saludazo


Buenas Santi, me alegro mucho de que te haya gustado pese a el sonido mejorable :P. Es dificil conseguir el trabajo redondo.....y cuando son casi 80 pistas mas todavia :D Saludos!!
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 28/05/2008
Y que lo digas zos3r.....cuantos mas instrumentos trabajas en la mezcla la dificultad crece de manera exponencial.....y encima es muy complicado controlarlos todos...siempre se nos escapa algo....tambien juega el factor "cansancio" y es el que muchas veces nos lleva a dar por terminado el tema despues de muchas escuchas y retoques

Pero para eso estamos los hipasonicos.....para ayudarnos mutuamente opinando y dando consejillos de "primera escucha" que suelen ser muy validos.

Un saludo!
Subir
copeland
#15 por copeland el 29/05/2008
Respecto a los coros...
lo que te han dicho.. no me repito.. no obstante la proxima vez.. lo cantas y elevas tonos... jejejej
instrumentalmente esta bien... la base algo electrica con el piano que te hace caracteristico...
quizas prima mas la base coral.. y mi me gusta mas tu piano...
He hechado en falta cambios de humor que afecten no solo al volumen de los coros si no a la intensidad de instrumentos tambien.... (sobre todo la parte elctronica que no varia) pero eso ya es el friki comentario..

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo