"WindStorm"-zos3r, tema eLectro/Epico

  • 2
ZOS3R
#16 por ZOS3R el 29/05/2008
copeland escribió:
Respecto a los coros...
lo que te han dicho.. no me repito.. no obstante la proxima vez.. lo cantas y elevas tonos... jejejej
instrumentalmente esta bien... la base algo electrica con el piano que te hace caracteristico...
quizas prima mas la base coral.. y mi me gusta mas tu piano...
He hechado en falta cambios de humor que afecten no solo al volumen de los coros si no a la intensidad de instrumentos tambien.... (sobre todo la parte elctronica que no varia) pero eso ya es el friki comentario..

salu2


Hola Copeland, que alegria leerte. Tengo que buscar el equilibrio entre los coros y la base por que se me han subido un poco , es cierto. El tema al principio era a piano solo.....pero me lie a investigar con la electronica (que es aun desconocida) y me salio esto, por ello que tb esa parte no varie como bien comentas, falta desenvolverme.

Muchas gracias por pasarte poraqui . Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#17 por Héctor Juanicó el 29/05/2008
Hola Zos.

Me encantó este tema, muy buenos sonidos, tiene un clima muy logrado.

Suena realmente bien, con fuerza y con dinámica.

Saludos.
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 29/05/2008
Como siempre, escribo mientras escucho y no me leo lo anterior para no "viciarme"...

Ostia, ostia, ostia... pedazo de piano al principio! ¿ En serio tocas así ? :shock:

Esa combinación ritmo + voces de coro es muy curiosa; iba a ponerte que ya la he oído bastantes veces en otros temas, pero la verdad es que con ese ritmo electrónico marcas la diferencia.

Un tema realmente curioso...; totalmente BSO. Esas trompas (creo que son) que suenan sobre 2:15 me encantan; es que me encanta ese instrumento.

Precioso el "crescendo" de los coros; este tema es realmente evocador. Tienes que conseguir meterlo en una peli, y cómo ganará la peli! :D

La gaita u ocarina de la parte 4:00 también es otro instrumento que me encanta; me lo has clavado, tío!

En 4:37 explota todo, clímax, punto álgido, tragedia...

Bueno, a mí reconozco que me cuestan los temas instrumentales, se me hacen repetitivos; he de decirte que no ha sido así en este caso; lleva una progresión excelente, es todo el tema muy coherente en su evolución. Es redondo. Me gusta incluso el final (y esto me pasa en pocos temas; soy un tiquismiquis para los finales...) con esa "campana armónica disonante"...

Ya te he dejado mi aplauso. Enhorabuena. =D>

Ahora me repaso qué te han escrito los que saben...

Los coros... humm, yo no he notado nada raro, pero es que escucho los temas con unos ariculares pryca... :mrgreen:
Subir
Prong
#19 por Prong el 29/05/2008
esta muy guuapo, mola para alguna intro de peli quedaria guay :) .
Subir
ZOS3R
#20 por ZOS3R el 30/05/2008
Juaniblus escribió:
Hola Zos.

Me encantó este tema, muy buenos sonidos, tiene un clima muy logrado.

Suena realmente bien, con fuerza y con dinámica.

Saludos.


Hola Juaniblus, muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste.

Saludos.
Subir
ZOS3R
#21 por ZOS3R el 30/05/2008
Wolas zoolansky!.

El pianista soy yo sip :), aunque luego siempre editas alguna nota doble en el secuenciador y limpias un poquillo jejejej.

JAJAJ mas matao con lo de la ocarina :D. Es un oboe pero no es virtual , grabado con el Samson C03, aunque el cuarto de grabacion no tiene buenas caracteristicas y salia la grabacion un poco marcada espacialmente, tengo que acondionarla mejor.

Muchas gracias por el aplauso .......jajaj me han hecho gracia los cascos del Pryca (que ahora es el carrefour no?)

Saludos!.
Subir
ZOS3R
#22 por ZOS3R el 30/05/2008
Prong escribió:
esta muy guuapo, mola para alguna intro de peli quedaria guay :) .


Holas Prong, a ver si hay suerte y se puede colar en alguna BSO jajaja.....bueno, primero arreglare el sonido que no pueden ir cantando los coros 100ms por detras, que si no al final gana el malo :D

Saludos!!
Subir
Ludwigvan
#23 por Ludwigvan el 01/06/2008
Me parece un auténtico temazo.

Sólo hay una cosa que no me ha gustado: el título del post. Es poco evocador, y ha estado a punto de no ser selecionado para su escucha :D

Salu2
Subir
ZOS3R
#24 por ZOS3R el 01/06/2008
Ludwigvan escribió:
Me parece un auténtico temazo.

Sólo hay una cosa que no me ha gustado: el título del post. Es poco evocador, y ha estado a punto de no ser selecionado para su escucha :D

Salu2



Muchas Gracias Ludwingvan, la verdad es que habrá que dedicarle mas tiempo al marketing :D. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo