"Wings of Fire" por JESDAT

Jupe
por el 06/12/2004
Holas ,

aqui os un dejo un temilla de JESDAT para que lo escucheis . Nos gusta el Rock progresivo y la musica electronica , toda la musica la hemos desarrollado entre varias personas todo via internet y el proyecto lo hemos llamado "The City Lights" . Es una especie de obra conceptual al estilo de las que se realizaban en los 70s, hay un texto que cuenta una historia y la musica pretende ilustrar esa historia . Como vereis , simplemente se trata de unos amigos tocando y pasandolo bien .

Y el tema que os pasamos para que lo escucheis es el que cierra el trabajo y es el unico cantado . No seais muy crueles ..........

http://personales.ya.com/jupe/Actualizacion%20101104/05_jesdat_wings_of_fire.mp3

Saludos

Jupe

P.D.- nuestra pagina web , donde podeis vernos las caras (algunos creo que son o han sido hispasonicos) y leer mas acerca de lo que hemos perpetrado es :

http://personales.ya.com/jupe/jesdat.html
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
eljulio
por el 07/12/2004
hola mea gustado mogollon el tema, ami el rock es lo que me va, y este tema esta bien echo y bien grabado, la voz lequeda que ni pintada.
me parece muy interesante la manera que habeis hecho el proyento de los temas, enorabuena y haber si subis mas temas.

un saludo.
Senseyete
por el 07/12/2004
hola,me ha gustado la cancion,en algunos momentos la voz me ha recordado a john spencer blues explosion,lo unico que realmente no me ha gustado es la bateria,creo que se pueden conseguir mucho mejores baterias pero bueno.En lineas generales esta guapo.
Jupe
por el 11/12/2004
gracias por vuestros comentarios .

Tomo nota de que no te gustan las baterias Senseyete , lo tendre en cuenta , que el responsable de las mismas es servidor .

Saludos y gracias de nuevo por escuchar el tema

Jupe
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo