Win.xp Service pack 1 o 2?

Latinloops
#1 por Latinloops el 19/03/2005
que me recomendais de estas cosas...para mi studio pc??


Windows xp--service pack 1 o el 2?'

Acpi o Estandar Pc

Windows xp profesional o Home editon??



gracias
Subir
obit
#2 por obit el 19/03/2005
hola, el sp1 es necesario, por ej, para poder utilizar usb 2.0. supongo q, dejando de lado la supuesta "seguridad" q te proporcionan las actualizaciones, es la necesidad de aprovechar mejor las características de determinados progamas lo q te lleva a instalarlos. el sp2 no me da problemas con los programas tradicionales. el home he oído q lo recomiendan para trabajar con audio, aunque creo q siempre puedes reconfigurar el s.o. para q te consuma menos recursos. saludos
Subir
juanferlinks
#3 por juanferlinks el 19/03/2005
Si has de conectarte a Internet desde ese ordenador, te recomendaría el sp2, las actualizaciones de seguridad son casi obligatorias para tener un mínimo de seguridad base
Subir
Latinloops
#4 por Latinloops el 21/03/2005
creo que voy a formatear e instalar d nuevo el 1 ..el 2 me da mucho toston..y ademas voy a buscar un Home en vez del pro..
Subir
impalah
#5 por impalah el 21/03/2005
Home + SP2 si lo vas a usar además para internet.
Home + SP1 si no.

Siempre es recomendable el 2, de todas maneras. Lo que no es muy recomendable es instalar XP--->SP1---->SP2. No te digo que no funcione pero sí quedará muy sucio el registro.

Pocas ventajas vas a tener con el Professional si no estás conectado a una red (LAN/WAN) y dentro de un dominio...
Subir
BAC
#6 por BAC el 23/03/2005
Acpi o Estandar Pc?

que es eso? que recomendais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas