Wireless

noboru
#1 por noboru el 04/11/2009
Hola a todos,

Estoy mirando para comprarme un wireless para la guitarra (y bajo), para los directos. He visto este:

http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/dB-T ... 008285-000

¿Qué os parece? ¿Me recomendáis algún otro?

Prefiero gastar algo más de dinero, pero que tener un buen producto.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo,
-Noboru.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
  • -15%
    Adam Audio S2V
    1.359 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 04/11/2009
Si quieres almo mejor que eso, que parece un poco de juguete, mirate Sennheiser por ejemplo.

Si va a meterlo en un bajo, en guitarra tambien, fíjate en la banda que reproducen...porque parece que no reproducen todo el espectro....vasmo uno de sennheiser qeu iba de 80Hz a 16KHz, para guitarra iría bien normalemente (depende de afinación y efectos.....pero para bajo... :https://www.hispasonic.com/foros .

Para mí donde esté un buen cable!!
Subir
jakial
#3 por jakial el 04/11/2009
Eso no vale para nada. Te tienes que dejar muchisima mas pasta. Un colega tiene un senheiser que le costo casi 1000 euros, todo lo que habia por debajo no valia para nada. Y aun asi, con cable mejor.

PD: Fijate la cantidad de devoluciones de cacharros de esos que hay en musicstore. Por algo será ¿no?
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 04/11/2009
jakial escribió:
Eso no vale para nada. Te tienes que dejar muchisima mas pasta. Un colega tiene un senheiser que le costo casi 1000 euros, todo lo que habia por debajo no valia para nada. Y aun asi, con cable mejor.

PD: Fijate la cantidad de devoluciones de cacharros de esos que hay en musicstore. Por algo será ¿no?



Y aún con unos Sennheiser buenos a veces puedes tener interferencias....si lo sabré yo con petacas de micro :wink: .
Subir
noboru
#5 por noboru el 05/11/2009
en serio??

me estáis quitando las ganas...

no hay nada decente por 200-230 eur?
Subir
jakial
#6 por jakial el 05/11/2009
noboru escribió:
no hay nada decente por 200-230 eur?


No, yo creo que tirarás el dinero
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 06/11/2009
jakial escribió:
noboru escribió:
no hay nada decente por 200-230 eur?


No, yo creo que tirarás el dinero


Seguramente tampoco sea eso, pero bueno supongo que dependerá por dónde te muevas y a que nivel, no?. Tampoco es que se te vayaar cortando todo el rato, supongo porque nunca trabajé con estas gamas.

En mi curro cuando toca hacer una guitarra electroacústica, se le pone una petaca shure (ahora no sé decirte que modelo, pero seguro que supera los 400 o 500€) con un jack y nunca dió problemas.

¿Tan imprescindible te es?

:wink:
Subir
noboru
#8 por noboru el 10/11/2009
hombre, imprescindible, imprescindible no eso....pero me gusta tener movilidad en el escenario, y pensaba que esta tecnología estaba conseguida...
pero visto lo visto, me tendré que conformar con un cable de 10 metros...:-)
Subir
edding
#9 por edding el 10/11/2009
Yo te recomiendo wireless digital, son los más fiables y transparentes.
Tienes el Line6 G30 que creo que sale alrededor de los 300€ que te puede servir bastante bien.
y si tienes mas pasta tienes este http://www.stageclix.com/Products?productID=1
Ambos funcionan bien.
Subir
pollojul
#10 por pollojul el 11/11/2009
edding escribió:
Yo te recomiendo wireless digital, son los más fiables y transparentes.
Tienes el Line6 G30 que creo que sale alrededor de los 300€ que te puede servir bastante bien.
y si tienes mas pasta tienes este http://www.stageclix.com/Products?productID=1
Ambos funcionan bien.

+1
Subir
DrMusic
#11 por DrMusic el 16/11/2009
no han probado por si acaso esos Wireless Line6 X2? los reviews que he leído son desalentadores, parece que no hay ningun wireless en el mercado por debajo de 400U$s que valga la pena, siempre la misma queja, se pierde el Tono del instrumento, se pierde la señal por el camino... aun así veo siempre en los conciertos como todos los grandes musicos andan con su wireless a cuestas, cuanto dinero invierten estos muchachos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo