Within you, without you, de G.Harrison

geefe
#1 por geefe el 19/09/2004
Respetuosa version del tema de George Harrison que grabe hace un tiempito. En especial para Stone Free, por su fantastica version en progreso de "Tomorrow never knows"
Subir
geefe
#2 por geefe el 19/09/2004
pido perdon por los glitches y saltos del tema, acabo de escucharlos....
prometo arreglarlos y subirlo nuevamente si lo quieren (a pedido del publico,jejeje)
Subir
RubberPaul
#3 por RubberPaul el 19/09/2004
Me ha gustado tu versión, la idea es buena y el tratamiento electrónico me parece muy interesante. Me parece genial el haber metido un trocito del final de la canción en la mitad de tu tema...como un collage.

Si me lo permites, y basándome en mi gusto personal, te sugeriría lo siguiente:

- Un poco más de efecto envolvente en la voz principal
- un efecto suave de delay con continuos paneados entre las columnas para la voz hablada (algo así como si fuera un sueño), que creo además está un poquitín alta.
- un caracter mas progesivo de todo el tema de manera que cada vez coja más y más tensión, ya que seme hace un poquito largo.

En cualquier caso, ya te digo, me gusta mucho tu trabajo.

Saludos
Subir
StoneFree
#4 por StoneFree el 19/09/2004
Bueno pues nada, permíteme que te apunte en mi lista de hispasónicos a los que merece la pena seguir de cerca por su talento y buen gusto :wink:

Es una versión muy buena, tiene momentos chulísimos a parte de que en este caso nadie puede decir que no has intentado dar una visión bastante distinta del original, particularmente me ha gustado mucho la línea del bajo eléctrico en algunos pasajes y las esporádicas apariciones de la guitarra eléctrica muy bien combinadas con los sonidos más electrónicos... y la parte después del solo del sinte donde aparece un fragmento de la canción original para enlazar con la parte final del tema está muy bien hecho y queda muy chulo...

En definitiva, espero que soluciones el tema de los saltos y demás para poder guardarla en mi disco duro

Saludos
Subir
RoberGil
#5 por RoberGil el 20/09/2004
Suena de lujo!!!!!!!!!
¡como consigues esos sintes! ¡el bajo es la caña! Y la voz suena muy bonita. Quiza el susurro este muy alto... la instrumentación es perfecta y la mezcla es muy buena.

Habra que segirte de cerca! ctrl+d en la ventana de tus mp3.. jeje, saludos!
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 20/09/2004
Esta curiosa y bien tocada, pero la verdad es que lo que me la fastidia es el ritmo de base, no le hace justicia a la versión que has hecho en mi opinión, tal vez algo cómo más sutil, en la onda cómo has hecho el final junto con algo más para mantener cierto aire pero sin llegar a marcar cómo hace la caja ahora...opinión personal claro, tiene cierto encanto la versión que has hecho teniendo en cuenta que la has "electrificado" bastante comparado con la original, muy currado si.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 20/09/2004
bonita version, muy chula nada que objetar, enora buena un saludo.
Subir
meidei
#8 por meidei el 20/09/2004
Bien, bien bien, tremenda la guitarra que parece que canta,
Me ha dado la sensación que el volumen subía y bajaba durante la canción en algunos momentos, pero igual es cuestión de mi equipo.
Saludos
Subir
StoneFree
#9 por StoneFree el 21/09/2004
Hola de nuevo, después de escucharla con más calma y por si te sirve de algo yo quizá revisaría lo siguiente...

Los susurros que se oyen al final pienso que tal vez destacan demasiado en la mezcla y embarullan un poco esa parte, además la voz está demasiado cargada de graves, podría quedar mejor con otro tipo de tratamiento que diese a la voz más nitidez y menos presencia.

Luego está el solo de sinte que va siguiendo más o menos la linea de la canción original hasta las últimas frases donde cambia de octava y finalmente da un giro que se aleja del original quizá de forma no muy acertada para mi gusto, de todas formas eso ya es cuestión del gusto del autor, pero no acabo de ver claro ese trocito.

Y ya puestos, a mí no me desagrada la percusión pero no estaría de más experimentar con algun otro tipo de sonidos o con otros ritmos que queden más naturales y no tan robóticos...

Por lo demás como ya te dije me parece una fantástica versión...

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 21/09/2004
Muy bien muy bien muy bien :shock: Lo mejor, las guitarras esporádicas.
Subir
geefe
#11 por geefe el 21/09/2004
genial, gracias a todos.
StoneFree, tus ideas son tomadisimas en cuenta, ten presente que es una version que grabe hace 2 años, mas o menos. y como siempre sucede, y con el paso del tiempo uno se da cuenta de cositas que cambiaria o que haria de una manera diametralmente opuesta.
aun asi, uno va dejando atras los temas para pasar a otra cosa, no?
de modo que volver sobre ellos se hace a veces dificil y perezoso...

gracias por el aporte,
saludos desde Israel. geefe.
Subir
Paco
#12 por Paco el 29/09/2004
Muy buena la versión. Coincidiendo con muchos, las guitarras quedan genial y me ha gustado también el tratamiento de la voz (que por cierto me ha recordado mucho al vocalista de Vex Red). Recuerdas cómo la trataste?

Un saludo!
Subir
geefe
#13 por geefe el 30/09/2004
gracias por escuchar, Paco.
este tema lo grabe hace ya un par de añitos.
y lo que recuerdo de la grabacion de la voz es que fue hecha con un Sure SM-58, lo ecualice con Free Filter, de Steinberg, la reverb de Timeworks, y en el final de algunas frases utilice un delay mas largo.
no utilice compresores en la voz.
esto le da y le quita cosas no?

gracias de nuevo, espero que subas pronto algun tema para seguir la charla.
saludos desde Israel. geefe.
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 02/10/2004
Hola Geefe.....

Bueno un trabajo muy bueno. Respetas el original pero te sales con los detalles y los sintes, etc......
Por contra de lo que alguien ha dicho, a mi me gusta la base lineal que metes. Esta versión me parece un bombazo, con las guitarras esas por ahí salpicando ocasionalmente.

Muy bien colega.

PD: Ya me cantarás algun tema, jeje
Subir
geefe
#15 por geefe el 02/10/2004
gracias PerversaFantasia.
la verdad que a mi tambien me gustaba la idea de una base ciclica, hey, me gustaria escuchar algo tuyo.
y espero que escuches, te guste y me critiques cuando suba algun tema de verdad mio.

saludos desde Israel, geefe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo