"Wonder wing"

  • 2
Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 28/07/2005
Joder....esto suena que te cagas!! Y ahora mismo estoy en el trozo "Nyman"...me encanta ese toque casi medieval de esa parte y cómo se suaviza. No sólo es la progresión, sino la dinámica del tema...

Qué envidia no saber tocar el piano así!! (aparte de la composición,claro...)

Un saludo y enhorabuena!
Subir
Ignacio Núñez
#17 por Ignacio Núñez el 28/07/2005
Clansman, gracias por escuchar el tema compi :) Menudo honor el ser tu compositor favorito aquí en el hispa con la cantidad de gente buena que hay, no se si me lo merezco. Lo dicho, todo un honor el que pienses eso de mi humilde música. Estaba pensando en un futuro no muy lejano el hacer una versión acústica de Amelie, solo piano... a ver si me animo, y un día de estos la subo :)

Jotun6662, gracias a ti también por dedicarme parte de tu tiempo. Me alegra que te haya gustado :D

Saludos desde Madrid a los dos
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 29/07/2005
me da rabia, soundclick no funciona, con las pedazo criticas que te an dado y yo sin poder escuchar.

haber si me acuerdo y el lunes lo escucho.

un saludo.
Subir
Ignacio Núñez
#19 por Ignacio Núñez el 30/07/2005
Ayer estuvo todo el día caído soundclick, pero al menos, hoy ya se pueden escuchar las canciones :)

Saludos eljulio :)
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 01/08/2005
hoy si lo e podido escuchar, menudo temazo, lo mejor es la interpretacion, muy delicada.
la verdad es que no se que decir, solo que me ha gustado.

un saludo.
Subir
Ignacio Núñez
#21 por Ignacio Núñez el 04/08/2005
Gracias eljulio por escuchar el tema :)

Saludos desde Santander a Menorca (debe ser un sitio precioso, a ver si un día me animo visitar tu isla)
Subir
Woodman
#22 por Woodman el 04/08/2005
Me sumo a la impresión general respecto a tu música: ¡¡¡ Chapeau ¡¡¡
Una maravilla.

Enhorabuena y gracias por compartirla. :wink:
Subir
Ignacio Núñez
#23 por Ignacio Núñez el 09/08/2005
Gracias a ti woodman por escuchar las canciones :D

Saludos!
Subir
HoRgH
#24 por HoRgH el 09/08/2005
Bufff... que pasada...aqui estoy escuchandola una y otra vez. No es ni mucho menos mi estilo pero me quito el sombrero porque ha conseguido sobrecogerme.
Felicidades maestro!!!
Subir
HoRgH
#25 por HoRgH el 09/08/2005
Es impresionante el sonido que se puede llegar a sacar con un piano...y nosotros aqui con maquinas sintes plugins y demas ostia. Nos has dado una leccion a todos :)
Subir
Ignacio Núñez
#26 por Ignacio Núñez el 10/08/2005
Gracias HoRgH! No me esperaba tantas respuestas a este último tema :D Fue una canción que surgió un día improvisando al piano. Primero hice una versión orquestal de la melodía , "Madivai". Escúchala si te apetece en mi página... podrás escuchar una de las melodías de "Wonder wing" con cuerdas, efectos y percusión.... Se puede reconocer el tema principal del piano entre violines y percus pasada la introducción.

"Wonder wing" es, se puede decir así, la versión acústica de "Madivai", mezclado con el estilo de Williams, Nyman, Debussy....

Saludos desde Santander, y gracias de nuevo por escuchar el tema compi. Me alegro que te haya gustado :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo