Workstation Para Producir? Roland Sp 505 Ó Electribe Sx.

cavallero
#1 por cavallero el 22/10/2010
Muy buenas a todos!!

Despues de haberme empapado de toda la información útil que hay en el foro, me gustaría que me aconsejeis; voy a ser breve.

Quiero producir música a base de samplers y sonidos que pueda meter e ir transformando esos sonidos y desarrollar mi propio tema a través de hardware y despues grabarlo.

tengo muchas dudas sobre que maquina sería mejor para mis necesidades ELECTRIBE SX O ROLAND SP 505, o si tambien hay otra que desconozca y también me sirva. Soy Novato en esto. Ayudadme a decidirme!!

Busco una workstation en la que pueda:

Grabar mis temas y sonidos
Utilizarla como controladora MIDI, para poder utilizarla con el Ableton Live
Que le pueda meter synthes o controladores externos como el teclado axiom 49


Agradezco vuestro tiempo y vuestros consejos que siempre me han venido muy bien en cada tema que he empezado.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 22/10/2010
La sp 505 solo tiene 8 notas de polifonia, con lo que yo la descartaría ya, un ritmo creado con samples minimo se llevara 4 o 5 notas de esa polifonia (ejemplo bombo+crash+charles+clap).

Un saludo.
Subir
cavallero
#3 por cavallero el 22/10/2010
Gracias!!

Es una cosa a tener en cuenta, me estoy leyendo los manuales de las 2 para empaparme un poco más y no tener que preguntar tanto....

Espero vuestros consejos....
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 22/10/2010
Por lo que dices (lo de secuenciar por midi etc) te convendria mas un rollo MPC no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo