Worstation para musica maquina- bakalao de los 90

on_air_studio
#31 por on_air_studio el 20/06/2014
Uy! que va!! lo que se ve es un monitor del PC y la mesa... Bastante antigua la foto, ya no tengo nada de lo que allí se ve :desdentado:

No he tenido nunca un ASR, pero sí un EPS-16+ que era algo así como el hermano pequeño... muy buenas maquinas, precisamente para el tipo de sonido que andas buscando. Un sonido muy propio muy 90's, aunque había que currarse bien las muestras (como todo) pero el resultado era muy agradecido. Como dice Soundprogramer, se tiraba mucho de muestras, de ahí que las series S de akai acabasen convirtiéndose en un formato standard.

A modo de sintetizadoresy hablando de Ensoniq uno de los que se utilizó bastante fué el VFX SD y otros modelos con sintesis wavetables,etc como los waldorf microwave,etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
klavius
#32 por klavius el 20/06/2014
de donde eres? on air studio y que equipo tienes ? perdóname si soy indiscreto , es por conversar
Subir
Cassini
#33 por Cassini el 20/06/2014
Hay dos Ensoniq VFX ahora en el mercadillo, uno a la venta y el otro se cambia por otro sinte...
Subir
on_air_studio
#34 por on_air_studio el 20/06/2014
Soy de Barcelona. Mi equipo? uy... de memoria no me acuerdo :-k #-o :oops: . Puedes verlo en mi perfil...
Subir
klavius
#35 por klavius el 20/06/2014
pues yo soy de jaen y mi equipo es : un roland fantom g8 - una mesa gemini de 2 canales y los altavoces - ah y el asr-10 que me quiero comprar - como ves no tengo un gran equipo , pero menos es mas-voy a mirar tu perfil
cassini :estuve escuchando el vfx una vez y no me gustaron mucho sus sonidos ,además creo ¿Qué los filtros no son gran cosa no? y un chico del foro me lo desaconsejo, pero de todas maneras gracias por el aviso y voy a mirar el anuncio
Subir
klavius
#36 por klavius el 20/06/2014
hola cassini: pues perdona que te lo diga pero yo solo he visto un vfx a la venta y además no funciona bien.....cualquier cosa luego hablamos
on air studio : menudo equipazo tienes tio ,no me diras que te aburres con esto porque entonces es pa matarte.....
Subir
on_air_studio
#37 por on_air_studio el 20/06/2014
jajaja! no... si el caso es que no me aburro :roll: ... el problema es el escaso tiempo :triston:
Subir
Cassini
#38 por Cassini el 20/06/2014
#36

Cierto, el otro ya no esta...
Subir
klavius
#39 por klavius el 20/06/2014
ahh!! el trabajo no ? que no te deja tiempo
Subir
on_air_studio
#40 por on_air_studio el 20/06/2014
Sip ](*,)
Subir
klavius
#41 por klavius el 20/06/2014
en que trabajas ? si no es mucha pregunta
Subir
klavius
#42 por klavius el 20/06/2014
yo estoy en paro 40 años y soltero
Subir
klavius
#43 por klavius el 20/06/2014
pero bueno eso son cosas personales que no tienen nada que ver con la música ,no tienes porque contestar, pero el que hoy dia tiene un trabajo tiene un tesoro
Subir
TEExpress
#44 por TEExpress el 20/06/2014
Échale un vistazo a este vídeo (lo he puesto ya en otro hilo, sorry). No sé si te gustará, pero el bakala es que se hacía tal cual...

Subir
klavius
#45 por klavius el 20/06/2014
muchísimas gracias de verdad TEExpress ya se me ha aclarado por fin como hacían la música bakalao , aunque esta canción"esta si, esta no" sinceramente no era de mi agrado, pero el video ha servido para mostrar como se hacia esa música , aunque yo ya me lo imaginaba mas o menos, el VFX parece que esta bien ,suena bien ahora que lo he visto en este video parece un buen Workstation vintage, en cuanto al ATARI a ver donde consigues ahora un atari como ese y con esos programas? es el vfx y esta difícil de conseguir cuanto mas el atari, de todas formas , muchas gracias por el video , me ha servido de mucha ayuda
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo