Qué buenos...
Qué buenos...
dreamtopia escribió:Barbaridades ladrilleras se han hecho en TODA España, eso a estas alturas nadie lo discute.
klausmaria escribió:El aeropuerto de Castellón sin vuelos (de momento a falta de permisos), pero con todos los permisos el de Ciudad-Real, Reus, Badajoz
Alguien escribió:eventos tan relevantes y baratos como el Forum de Bcn y tantos otros.
HDerick escribió:completamente innecesario el forum
Baneado
Baneado
Marqués de Rabotieso escribió:...en mi opinión todo este movimiento perroflauta y pseudopunk, incluídos los auténticos punks, es muy dado a las manifestaciones camorristas. En ese sentido no es que les guste la camorra pero sí que les gusta apuntarse a cualquier bombardeo contra el sistema, con toda la razón del mundo. Lo que me mata de esa peña es que en el fondo no quieren conseguir nada y me explico: dudo mucho que a un flautista de cartón de vino e imperdibles en los pantalones le importe una mierda una reforma laboral porque ya de entrada pasa de currar. Esta tropa ya pasaba de currar cuando en España dabas una patada a una piedra y te salían diez curres, ergo ya me contaréis a mí en qué les afecta. Es por esto que digo que aunque sean los más "promiscuos" a la hora de salir a la calle su lucha está vacía.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo