WTF está pasando en Valencia?

Minuto777
#316 por Minuto777 el 23/02/2012
Sin animo de entrar en la polemica ni decantarme por nada, os dejo solo una informacion pura y dura, objetiva..

Al igual que el carnicero curra vendiendo carne y el medico curando a gente, la U.I.P curra contralando manifestaciones y acabando con ellas si se salen de madre, es decir, cuando reciben la orden solo les interesa UNA COSA, que la calle quede vacia, no les importa si te metes en tu casa, en un bar, en un portal o en una alcantarilla, si eres el que la ha montado o no, la calle debe quedar vacia....yo no he hecho nada, no me meto en nada pero si me pilla un fregao, lo que hago es correr y desaparecer hasta que la cosa se haya calmado ya que no espero que en mitad de la locura nadie se vaya a parar a identificarme si soy "bueno o malo"...entre otras cosas porque no es su trabajo, es trabajo de otras unidades que ya lo haran a base de videos o los medios pertinentes.

Por supuesto que siempre se puede pedir la disolucion de esa unidad, pero entonces seguro que habria quejas de que "la policia no hace nada, son unos vagos"....nunca llueve a gusto de todos, sobretodo porque todo el mundo quiere SIEMPRE la lluvia a su gusto, y si no es asi me mosqueo y desprotico contra los mismos "fascistas, perros del poder, etc etc etc " de siempre...

Y por supuesto, lo que menos se me ocurre es ponerme en las narices de un poli a llamarle hijoputa, cabron, cobarde, quitate el casco si tienes huevos, ven aqui si tienes huevos (pero chaval, que el solito se basta para partirte la cabeza si quisiera y tu no dejas de tocarle los cojones), romper contenedores en su jeta, apedrearlos, pinchar ruedas, dejar rocas en mitad de la calle Alcala, etc etc etc .... y si lo hago, pues no se de que me sorprendo si, como poco, me tiran al suelo y me sacan de alli....

¿Que hay violencia? pues claro coño, una vez se desboca la cosa decidme otro medio que entienda una masa descontrolada (y el trabajo de esa unidad es controlar) para pararles los pies y sere todo oidos...

En fin , lo de siempre...las ostias y las culpas para la cara visible del control de un minimo orden publico y convivencia entre todos (y en ese todos entran los gritones y los callados por igual)...

Y ademas, quiza, y solo quiza, pueda haber gente en su derecho de no soportar en su calle o en su barrio una manifestacion no convocada y violenta...y quiza y solo quiza, esa gente puedan ser mas o muchos mas que los que gritan mucho, solo que ellos estan calladitos y no se les nota...por lo tanto no existen ¿verdad?

En fin, seguid con la linea hispasesgada de siempre y disfrutad que de eso se trata, supongo...

Un saludo.


PD: Y mencion especial a ese nuevo trabajo que ha surjido en España...MANIFESTANTE y MONTAFREGAOS....da igual de qu ese trate o que se reivindique...el caso es meter bronca y armarla...ala donde este la cosa, alla voy yo....algunos por amor al "arte" y algunos pagados, claro...

PD 2: Vaya, pues si me he decantado al ir escribiendo, pero es que , para mi, la cosa cae por su propio peso...por desgracia, la convivencia racional SIEMPRE debe de ser forzada debido a la irracionalidad de demasiada gente en un momento dado....es duro, es triste, pero es asi...y alguien debe hacer el trabajo sucio o esto seria un descontrol absoluto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#317 por KlausMaria el 23/02/2012
#312

Me dirija a Saxman, pero be citado tu cita y te me has colado por medio... Ahora lo de Canal 9 no estaría mal, que cobran bien y cerquita de la rubia Susana, ¿donde hay que vender el alma de uno para eso?. :-P
Subir
Iskra mod
#318 por Iskra el 23/02/2012
Ed_Saxman escribió:
La mia es la siguiente: Dejar de hacer las manifestaciones en el centro de las ciudades, en dias y horarios en los que no hay nadie, y transladarlas a los barrios más pudientes de las ciudades, para que sientan la voz del pueblo ante la misma puerta de las mansiones.
En Barcelona podemos ir a Pedralbes, a la Bonanova, a muchas zonas de Sant Cugat...
De esta manera se señala inequívocamente el origen de todos los males. Solo cuando vean alterada la realidad paralela en la que viven, volverán a temer ciertos fantasmas.
Los mismos fantasmas, por cierto, que son la única razón por la que se vieron abocados al estado de derecho, y a la las garantías sociales: Ante el miedo a perderlo todo, repartieron algunas migajas.


¿Vives en 1865 y te has transportado al futuro por error o algo así?
Estoy seguro de que no lo dices en serio, porque vamos, si de verdad piensas que los males del mundo y los asalariados como todos nosotros son toda la gente que vive en los barrios pudientes, estás en un argumento de los tiempos de Bakunin, tronco. Afortunadamente desde 1865 hasta hoy han cambiado bastante las cosas, aunque parece que hay gente que aún no se ha dado cuenta o que prefiere la confrontación por la confrontación.
En fin, marcianadas, que vale, que venden mucho y quedan genial como eslóganes trasnochados, pero vamos, la relación con el mundo real es 0.

De verdad que no me creo que lo hayas escrito ni mínimamente en serio :-k

Pero vamos, que para argumentar contra ideas así, sin sentido, prefiero que sigamos hablando de la de canal 9
Subir
Ethenmar
#319 por Ethenmar el 23/02/2012
#316

=D> =D> =D> =D> =D>

Estas son cosas que la gente no quiere entender, o no les interesa.
Subir
Tabu Playtime
#320 por Tabu Playtime el 23/02/2012
Minuto, como vas a llamar cabrón a un poli que pega tortas y rompe gafas a chicos de 14 años, por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
yo lo llamo cabrón y cobarde.

Vamos a ser objetivos, ..........................

MAnifestación ilegal, ,.... policias desalojan la manifa a ostias, pegando a menores que no agredieron a nadie, me lo contó ayer un chico de Valencia, ......que luego en otras manifas, zonas, ... hubiese manifestantes violentos, no lo dudo.
Subir
dreamtopia
#321 por dreamtopia el 23/02/2012
MINUTO777 escribió:
En fin, seguid con la linea hispasesgada de siempre


Respetando tu opinión (como no puede ser menos)... ¿qué nos quieres decir con esa última frase? ¿qué tu opinión no ha sido sesgada? :D
Subir
Tabu Playtime
#322 por Tabu Playtime el 23/02/2012
#321

El es objetivo, JA JA,

Por cierto, ya que vas de objetivo, dime pruebas de "manifestantes" pagados para montar jaleo, ... acepto también policías infiltrados para tal menester, como pagados por ello, jhh, ...
Subir
Yoberog
raat
Blue Records
#325 por Blue Records el 23/02/2012
Con el tema del instituto pues mira yo si fuera profesor, me han recortao aqui y alla... no dejo que unos chavales de 15-16-17 años salgan a la calle a "liarla"(si porque cortar una calle asi porque si es liarla) y a que pase lo que pase, voy yo por delante de mis alumnos, no yo con mis alumnos y si ocurre algo pues ya tenemos el titular de que nos han dado cera... Con esto aclarar también que me parece desmedida la actuación policial, este o no justificada(que en este caso stoy bastante seguro de que NO lo estaba...) Y me parece vergonzoso que no se hayan producido dimisiones ni nada... asi va España...

Veo bien que si deciden organizar una manifestación la hagan, pero no que llegas un día y te diga el profe venga chicos vamos a la calle que hoy no hay clase, y ya me diras que chicos/as de 3º 4º de la ESO estarán encantados de que no haya clase...

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos... nos gusta mucho criticar, y en este mundo hay de todo, en todos lados ahí de todo, por ejemplo en la policia ahí auténticos cabronazos y gente que se deja la vida por salvar a unos chavales borrachos e irresponsables... Hay estudiantes cojonudos que reclaman sus derechos, y hay "estudiantes" que están en todas... y esto es así y quién no lo quiera ver pues oye... yo no le voy a criticar ni nada, simplemente sabré que no se puede hablar de determinados temas (lo digo por algún que otro "amigo" con el que no se puede conversar de politica jaja)

P.D: No quiero echar leña al fuego, quiero dar el punto de vista de un estudiante de 18 años, que sinceramente ha perdido toda la fe en la política y hasta en las propias manifestaciones xk veo que siempre son lo mismo... Las islas Mauricio son un buen país para vivir... :lol:
Subir
Iskra mod
#326 por Iskra el 23/02/2012
supercoco_loco escribió:
MAnifestación ilegal, corte de la vía pública, insultos a la policía ,lanzamiento de objetos contra los agentes.... policias desalojan la manifa a ostias como es su obligación para que se cumpla la ley y los derechos de unos no pisoteen los de muchos otros, pegando a menores y mayores que no agredieron a nadie (salvo a los 11 policías heridos), me lo contó ayer un chico de Valencia, que no sé ni puedo saber si es un testigo completamente fiable ......que luego en otras manifas, zonas, ...también hay manifestantes violentos, no lo dudo.


Ya lo he arreglado por ti, supercoco, que te olvidabas algunos detallitos sin importancia :ook:
Subir
Minuto777
#327 por Minuto777 el 23/02/2012
#320

Repito, cuando se desboca la cosa y se recibe la orden (para eso se debe haber desbocado la cosa o no poder disolverse con "porfavores y gracias") sal corriendo tengas la edad qu etengas, desaloja y no te pasara nada, nadie te va a perseguir....si no lo haces y desafias atente a las consecuencias, tengas la edad qu etengas...y si no tienes edad para asumir las consecuencias como una persona adulta ¿que cojones haces jugando a juegos de adultos?

#321

No digo que la mia no este decantada, que lo recopnozco al final al releerme...lo qu edigo es que siempre hay aqui una "linea editorial" mayoritaria se trate del tema que se trate y esté en el contexto que esté...algo asi como un partido Madrid- Barsa relatado y opinado en las paginas del Marca...

#322

No "voy de objetivo" , dudo mucho qu enadie pueda serlo...pero si doy una informacion objetiva de lo que se espera de esa unidad cuando se la pone a trabajar, y cuando eso sucede no se hace por capricho....en fin, quien quiera entender que entienda...

¿pruebas? damelas tu de que no existen o de que son hermanitas de la caridad los pobres "luchadores y heroes"...¿pedirme pruebas a estas alturas? JA, JA..
Subir
undercore
#328 por undercore el 23/02/2012
MINUTO777 escribió:
Repito, cuando se desboca la cosa y se recibe la orden (para eso se debe haber desbocado la cosa o no poder disolverse con "porfavores y gracias") sal corriendo tengas la edad qu etengas, desaloja y no te pasara nada, nadie te va a perseguir....si no lo haces y desafias atente a las consecuencias, tengas la edad qu etengas...y si no tienes edad para asumir las consecuencias como una persona adulta ¿que cojones haces jugando a juegos de adultos?


verdades como puños

mucho niñato jugando a ser héroe nacional
Subir
Tabu Playtime
#329 por Tabu Playtime el 23/02/2012
#326

ISkra manipulator, el nuevo robot manipulatore, ______objetivamente hablando , haga el favor de no manipular mis palabros,

#323

Si hasta ellos, policias, ... lo reconocen, .... y minuto dándonos información objetiva", y otros manipulando, dd
Subir
Blue Records
#330 por Blue Records el 23/02/2012
Si esta claro que lo reconocen!!! Lo que no reconocen otros es que hay muchos que aprovechan la minima para liarla!!! sean estudiantes, hinchas de futbol o bananeros en huelga :cuernos: (sí lo he dicho solo por usar ese emoticono xDD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo