WTF está pasando en Valencia?

Minuto777
#331 por Minuto777 el 23/02/2012
undercore escribió:
mucho niñato jugando a ser héroe nacional


Quiza es que la nueva estrategia es poner como escudos a menores de edad para que se las lleven y luego poder echar en cara eso...no me lo explico de otra manera, ya que si yo fuera el padre de alguno me daria verguenza mirarme al espejo por dejar que mi hijo de 14 años se meta en esos fregaos y sea utilizado por los demas de esa manera...

Es mas ¿que clase profesores usan o permiten que se usen a los alumnos (menores de edad) para cuestiones politicas? pero por favor....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yoberog
#332 por Yoberog el 23/02/2012
Prefiero un niñato en la calle desgañitandose por sus derechos que a otro con el cerebro frito jugando en su casa con la Xbox mientras le arrebatan su futuro.
Subir
Blue Records
#333 por Blue Records el 23/02/2012
Alguien escribió:
yo fuera el padre de alguno me daria verguenza mirarme al espejo por dejar que mi hijo de 14 años se meta en esos fregaos


Te digo yo que tengo 18 y mi padre q en su época estuvo "sin liarla" pero se llevo hostias... y a mi me dice que ni me acerque que si no se lleva la fender para hacer fuego al campo jajaja ;)
Subir
Minuto777
#334 por Minuto777 el 23/02/2012
supercoco_loco escribió:
Si hasta ellos, policias, ... lo reconocen


Ah, claro...¿hablamos ahora de los sindicatos? ¿de a quien deben pleitesia cada uno? ¿hablamos de politicuchos metidos a policias? ¿hablamos de mamoneos y favores?.

No, no respeto a ningun sindicato ni sus declaraciones sean del gremio que sean...respeto al que curra la calle en cualquier gremio, al que se deja los huevos no al que los utiliza para sus fines...

Y haz el favor de demostrar un poco de respeto y dejar de menospreciar veladamente mi persona y rebate mis argumentos simplemente si no te convencen...en ningun momento he dicho de que vas o no vas tu como usuario (que entenderas que en demasiado aprecio por tus ideas tampoco te tengo, pero soy lo suficientemente educado como para no ofenderte y limitarme a argumentar lo mio)
Subir
Blue Records
#335 por Blue Records el 23/02/2012
Alguien escribió:
Prefiero un niñato en la calle desgañitandose por sus derechos que a otro con el cerebro frito jugando en su casa con la Xbox mientras le arrebatan su futuro.


Estas hablando de menores de edad! Al igual que es deleznable que alguien pegue a estos crios es igual el de mandarlos sin ser mayores de edad legalmente para en teoria tomar sus propias decisiones!!
Subir
Tabu Playtime
#336 por Tabu Playtime el 23/02/2012
#328

Que alguien de 14 se manifieste, puede ser algo bueno, ya que tiene el raciocinio y coherencia para poder hacerlo, ... casi es mas preocupante la pasividad ante las injusticias, ...

De verdad, que álguíen le preocupe que lo importante de una manifestación, es que haya sido aprobada por ___, ... mal vamos _____otra cosa es la violencia , sea de quien sea, ..eso, habrá aquí, quien vea bien recurrir a la violencia para desalojar a gente sin permiso de manifestanter.
#330

Si, pero que no se diga que en la mayoría de manifestaciones hay gente violenta, por que despues de tantas del 15 y otras, sabemos que la violencia, a veces, es simplemente para desalojar, otras veces si hay gente que agrede, ...
Subir
Yoberog
#337 por Yoberog el 23/02/2012
MINUTO777 escribió:

Es mas ¿que clase profesores usan o permiten que se usen a los alumnos (menores de edad) para cuestiones politicas? pero por favor....


¿Por qué no se lo preguntas tu mismo a ellos? http://luisvives.edu.gva.es/
Subir
Tabu Playtime
#338 por Tabu Playtime el 23/02/2012
#331

A mi me darían verguenza tus palabras, .
Subir
Minuto777
#339 por Minuto777 el 23/02/2012
#338

A partir de aqui me dejas dos opciones, desaparecer o seguirte el juego , adoptar tu actitud , inflarnos a ostias y que chapen el hilo....

Me piro.
Subir
undercore
#340 por undercore el 23/02/2012
#332

ya te digo, sobretodo si otros están calentitos en su casa (y no precisamente por los porrazos de los antidisturbios) escribiendo en foros y oyendo musiquita mientras "los peones" están liándose a piñazo limpio
:juas:
Subir
rod_zero
#341 por rod_zero el 23/02/2012
La verdad creo que nunca en mi vida había visto tantos menores de edad manifestándose, es probablemente un cambio generacional importante empezar con el activismo políticos 3 o 4 años antes de cumplir la mayoría (bueno aquí es a las 18). Y con las herramientas a su alcance para organizarse, pfff.

Me da esperanza en el futuro, al menos el de ellos.
Subir
Ethenmar
#342 por Ethenmar el 23/02/2012
Empieza la fiesta!

Imagen no disponible
Subir
Born®
#343 por Born® el 23/02/2012
#332

Yoberog escribió:

Prefiero un niñato en la calle desgañitandose por sus derechos que a otro con el cerebro frito jugando en su casa con la Xbox mientras le arrebatan su futuro.


No, si el futuro ya lo tienen jodido por no ser "hijos de" o "familia de". Aquí, el que triunfa es el más incompetente y el más hijosputa (como diría Carmeloc). A los hechos me remito, sólo hay que ver los gobernantes que tenemos.
:fumeta:

Seamos serios, por favor, quienes tienen que arreglar estos problemas no son precisamente los alumnos.

Por otro lado, ¿no tenían una asignatura de educación para la ciudadanía? :twisted:
Subir
Gracias a todos
#344 por Gracias a todos el 23/02/2012
Yoberog escribió:
Los chavales no piden la caida de la monarquía, copón,


Ya podían...
Subir
Gracias a todos
#345 por Gracias a todos el 23/02/2012
Yoberog escribió:
Histeria: Historia angustiosa y neurótica. La que escriben los hipocondríacos o los conspiranoicos


Animaos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo