Una patada en la boca, y a casita con mami. Que se manifiesten como es debido.
Bromas aparte, no niego que las cargas policiales puedan ser desmesuradas en ocasiones, pero también hay que recordar que la gente también se pasa. Ahí están las fotos, busca por internet.
De todas formas, a muchos se os olvida que los policías, tienen hijos, coches, hipotecas, cagan y mean, y por supuesto, los recortes también les afectan a ellos. Sin embargo, ahí están, aguantando el tipo con aquellos que entorpecen su trabajo.
Si yo voy a tu oficina, o tu trabajo, y me pongo a revolverte los papeles, a borrarte cosas del ordenador, y tu estás todo el rato diciéndome ("por favor, para ya"), y yo continuo vaciándote la papelera, meando en una esquina....al final acabarás o bien por sacarme a empujones o dándome una cachetada. Lógico.
Tengo un amigo, que es GRS, y cuando le toca un servicio en una manifestación, siempre dice que ojalá que no haya que actuar. Según él, "el mejor servicio es aquél en el que no hay que hacer nada". Y lo dice, porque en muchas ocasiones, él está de acuerdo con los manifestantes, pero tiene que cumplir un trabajo y unas órdenes de su jefe. Es lo que hay.