WTF está pasando en Valencia?

Netz
#31 por Netz el 21/02/2012
Suvur escribió:
puede llegar a perder el control.

pues que se hagan panaderos.....que para algo tienen tanto entrenamiento y demás....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#32 por Netz el 21/02/2012
Born® escribió:
de manera menos violenta no podré hacer nada.


y por eso empujas a dos niñas contra un coche....patetico....
Subir
Ed_Saxman
#33 por Ed_Saxman el 21/02/2012
Es vergonzante leer cómo gente en paro defiende al stablishment.

Pero forma parte del proceso. Dejo un link al Modelo de Kübler-Ross, que buena falta hará a muchos para comprender lo que les espera.
http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_K%C3%BCbler-Ross
Subir
Born®
#34 por Born® el 21/02/2012
#32
Una patada en la boca, y a casita con mami. Que se manifiesten como es debido. :mrgreen:

Bromas aparte, no niego que las cargas policiales puedan ser desmesuradas en ocasiones, pero también hay que recordar que la gente también se pasa. Ahí están las fotos, busca por internet.

De todas formas, a muchos se os olvida que los policías, tienen hijos, coches, hipotecas, cagan y mean, y por supuesto, los recortes también les afectan a ellos. Sin embargo, ahí están, aguantando el tipo con aquellos que entorpecen su trabajo.

Si yo voy a tu oficina, o tu trabajo, y me pongo a revolverte los papeles, a borrarte cosas del ordenador, y tu estás todo el rato diciéndome ("por favor, para ya"), y yo continuo vaciándote la papelera, meando en una esquina....al final acabarás o bien por sacarme a empujones o dándome una cachetada. Lógico.

Tengo un amigo, que es GRS, y cuando le toca un servicio en una manifestación, siempre dice que ojalá que no haya que actuar. Según él, "el mejor servicio es aquél en el que no hay que hacer nada". Y lo dice, porque en muchas ocasiones, él está de acuerdo con los manifestantes, pero tiene que cumplir un trabajo y unas órdenes de su jefe. Es lo que hay.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 21/02/2012
Born® escribió:
De todas formas, a muchos se os olvida que los policías, tienen hijos, coches, hipotecas, cagan y mean, y por supuesto, los recortes también les afectan a ellos. Sin embargo, ahí están, aguantando el tipo con aquellos que entorpecen su trabajo.


- Ya veremos qué futuro tienen los hijos de los policías.
- Ya veremos si cuando sus esposas se queden en la puta calle, pueden pagar la hipoteca y el coche, además de comer todos, con su sueldo.
- Ya veremos si alguno no acaba llorando en la tele porque le quitan el piso y tiene que cagar y mear debajo de un puente.
Subir
Born®
#36 por Born® el 21/02/2012
#35

Y encima no pueden manifestarse. :mrgreen:
Subir
Ed_Saxman
#37 por Ed_Saxman el 21/02/2012
Ya se sabe que los niños dicen lo que los mayores callan, y que la letra con sangre entra.

¿Alguien ha leido "qué verde era mi Valle"? Es un libro de adoctrinamiento empleado en las escuelas franquistas que esclarece meridiánamente las bases sobre las que se asienta la mentalidad de la mayoría de los votantes del ppsoe, ciu, pnv, ese tercio de la sociedad que impone su ignominioso modelo de explotación al resto.
Subir
Yoberog
#38 por Yoberog el 21/02/2012
#34
Born® escribió:
Si yo voy a tu oficina, o tu trabajo, y me pongo a revolverte los papeles, a borrarte cosas del ordenador, y tu estás todo el rato diciéndome ("por favor, para ya"), y yo continuo vaciándote la papelera, meando en una esquina....al final acabarás o bien por sacarme a empujones o dándome una cachetada. Lógico.


Pero eso es exactamente lo que ha pasado: alguien ha entrado en la "casa" de los valencianos y la ha SAQUEADO IMPUNEMENTE y ENCIMA RIÉNDOSE EN LA CARA DE TODOS ELLOS, PRESUMIENDO DE HABERLO HECHO. La gente ha acabado hasta los huevos y desea sacar a los responsables de allí, ya sea a empujones o dándoles una cachetada.
Subir
Ed_Saxman
#39 por Ed_Saxman el 21/02/2012
Y ahora a cantar el himno valenciano!

Valenciaaaaaaaa es la tierra de las hostias, del curita y Barberáaaa... :cantar:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#40 por Marqués de Rabotieso el 21/02/2012
El mismo asco me produce esto...

Imagen no disponible


...que esto.

61c1e3a7e5825f9bbcd5f05fcd0ce-3189556.jpg
Subir
Born®
#41 por Born® el 21/02/2012
Yoberog escribió:




Pero eso es exactamente lo que ha pasado: alguien ha entrado en la "casa" de los valencianos y la ha SAQUEADO IMPUNEMENTE y ENCIMA RIÉNDOSE EN LA CARA DE TODOS ELLOS, PRESUMIENDO DE HABERLO HECHO. La gente ha acabado hasta los huevos y desea sacar a los responsables de allí, ya sea a empujones o dándoles una cachetada.


Vale, pero es que esa cachetada, debería ser electoral. Los usuarios que quieran utilizar esa calle para acudir....que digo yo, a una emergencia en ambulancia, no podrán acceder porque la están liando parda.

Es como lo de la ley Sinde, SOPA, PIPA y el coño de la Berni. Si quieres darles una hostia no piratees, simplemente deja de comprar productos. Verás como se ponen las pilas.
Subir
Born®
#42 por Born® el 21/02/2012
#40

Por supuesto, gilipollas los hay en todos los lados.
Subir
Netz
#43 por Netz el 21/02/2012
por lo visto también han entrado en un instituto....

debe ser la primera vez que un antidisturbios pisa un instituto.... :twisted:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#44 por I.Lobo.Audiovisual el 21/02/2012
#35
+100000
Subir
Born®
#45 por Born® el 21/02/2012
#43

No, ahí te equivocas. Tienes que tener Bachillerato hecho para acceder a las opos. :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo