WTF está pasando en Valencia?

I.Lobo.Audiovisual
#46 por I.Lobo.Audiovisual el 21/02/2012
#45
Inventate mas cosas

Extraido de la DGP:

Inspector

Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado Universitario o formación equivalente o superior.

Policía

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 21/02/2012
#46

Ooooops, no lo sabía. Siempre había pensado que era necesario estar en posesión del Bachillerato para acceder a las oposiciones. ¿Antes era necesario? ¿Han bajado el nivel de acceso?
Subir
Ed_Saxman
#48 por Ed_Saxman el 21/02/2012
Vengah, y ahorah vamosh todosh con el cara al sol, y bajo el signo de la doble águila, para henchirnosh del espírituh nasional que engrandeshe nuejtra patriah gloriosah y nonplusultrah ante la amenasha del enemigo, esos comunistash de 15 añosh que eshtán atacando a la polishia, y con losh que no se debe simpatizar, porque esh de sentido común, y como diosh quiere.

74752f136b3e381b5f6bcfd7d2102-3189575.jpg
Subir
Yoberog
#49 por Yoberog el 21/02/2012
Netz™ escribió:
por lo visto también han entrado en un instituto....

debe ser la primera vez que un antidisturbios pisa un instituto.... :twisted:


Lo habrás dicho en broma, pero creo que ni en la época franquista los "grises" se atrevieron a entrar a un instituto o una universidad durante una manifa a repartir palos.
Subir
Netz
#50 por Netz el 21/02/2012
Born® escribió:
Tienes que tener Bachillerato hecho para acceder a las opos.

si...y un ingeniería de las buenas...nada de agrícola....
Subir
Netz
#51 por Netz el 21/02/2012
Yoberog escribió:
pero creo que ni en la época franquista los "grises" se atrevieron a entrar a un instituto o una universidad durante una manifa a repartir palos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
http://jsmutxamel.blogspot.com/2012/02/urgente-los-antidisturbios-entran.html

estoy siguiendo el tema en un hilo de burbuja y bueno....van saliendo cosillas así.....
Subir
Born®
#52 por Born® el 21/02/2012
#50 --> #47
Subir
Ethenmar
#53 por Ethenmar el 21/02/2012
#47
Nunca lo han bajado, de hecho ahora quieren subirlo. Aunque para estar en el UIP no se necesita ni haber tomado la comunión...

Es lamentable la imagen que están dando del CNP, ni que estuviésemos en la época de Paquito...
Subir
Ethenmar
#54 por Ethenmar el 21/02/2012
Por cierto, hace un par de horas he estado delante del Lluís Vives, hoy también habrá fiesta a partir de las 14,30.
Subir
Yoberog
#55 por Yoberog el 21/02/2012
#51 Alucino pepinos O_o

Gracias por el enlace. :secreto:
Subir
Born®
#56 por Born® el 21/02/2012
#53

Pues no se por qué tenía en la cabeza que era Bachillerato, o el antiguo BUP. Juraría que lo leí hace años en algún lugar.

De todas formas, estoy contigo en que se debería subir la cualificación. Un cargo público debe tener un mínimo de conocimientos aceptables para mejorar sus habilidades de interpretación de la legislación.
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 21/02/2012
Yo no pienso exactamente como algunos de vosotros, hay mucha retaila y mucha consigna, algunas innegables otras falaces, y yo soy liberal; pero lo que no se es , con la que está cayendo en la Universidad española...la que lleva cayendo desde hace años, con bolonia, con el paro como horizonte, cómo no hace ya tres años que los estudiantes no están pegando fuego a los bancos sin ir más lejos, sin hablar de sedes de partidos o instituciones...
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 21/02/2012
Ed_Saxman escribió:
El capitalismo no es más que la antesala del fascismo. Siempre lo ha sido


Disiento, eso fue antes (en la estrecha franja entre los 20 y los 40 del s. XX en que proliferaron los totalitarismos), lo que tenemos ahora ya no es capitalismo, es la antesala no del siglo XIX, ya quisiéramos: es la antesala de la disoluciión del contrato social y de todo lo surgido desde la ilustración, incluso puede que desde el siglo XVII.
Subir
Ed_Saxman
#59 por Ed_Saxman el 21/02/2012
Una nueva forma de Anarcocapitalismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anarcocapitalismo

fc77114e8b2e0d64eda9fdd846062-3189624.png
Subir
Hexagon Sun
#60 por Hexagon Sun el 21/02/2012
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo