WTF está pasando en Valencia?

Gracias a todos
#196 por Gracias a todos el 22/02/2012
Claro, como los pajilleros de canódromo a los galgos, a estos les llevan a Catarroja al puticlub garnde que hay o estos de Gandía (gran día) y salen ya como las motos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#197 por Ed_Saxman el 22/02/2012
Hasta para los técnicos hay mariscadas en valencia:

La gerente de Ferrocarrils de la Generalitat valenciana, Marisa Gracia, que consiguió que se impusiera la versión de “accidente” sobre la tragedia del Metro de Valencia en la que murieron 43 personas agradeció con un banquete a los técnicos que apoyaron la versión de “accidente” en la tragedia de 2006 tras el cierre de la comisión de investigación en las Cortes Valencianas sobre este suceso.
Subir
Nyze
#198 por Nyze el 22/02/2012
A mi, hay una cosa que me llama la atención, en todo este asunto de Valencia, y es que... pq la policía habla de cumplir ordenes, de reestablecer el tráfico de proteger a la gente etc etc... pero no hablan de REESTABLECER LA CALEFACCIÓN del instituto, CUYO DERECHO CONSTITUCIONAL ESTÁ SU GOBIERNO VULNERANDO?

La policía debería buscar al responsable de que ese instituto no tenga calefacción, investigar las causas y seguir con el procedimiento que toque.

Pero no.. sólo hablan de las cargas y de unos y de otros... ninguno se atreve a ir al corazón de la cuestión, que digo yo, es lo más importante.

¿Qué es más ilegal, que una panda de chavales estudiantes corte el tráfico, o que desde la administración retengan el dinero para pagar la calefacción del instituto al que tienen derecho por la constitución?

Lo peor, es que al final todo se queda entre policías y ciudadanos, sin resolver nada...
Subir
Origami
#199 por Origami el 22/02/2012
#198
El tema de la calefacción no creo que competa a la policía, hombre. ¿Qué tienen que ver ellos en eso? Tampoco mezclemos cosas. Y te lo digo yo que sufro los recortes en calefacción en una ciudad que baja de cero grados, que nos han cortado la luz aunque luego nos la restablecieron y que hemos estado 8 meses sin recibir subvención. Pero una cosa no tiene que ver nada con la otra, creo yo.

Y sí hay un sector de la policía que ha hablado y no se ha mordido la lengua. Mira si no el enlace que puse en uno de mis últimos posts.
Subir
Nyze
#200 por Nyze el 22/02/2012
Y por qué no iba a ser competencia de la policía... la cuestión es que se está privando de un derecho constitucional, a una serie de ciudadanos que pagan impuestos como todos, tiene que haber un responsable y claro que la policía debería investigar esas razones. Se está cometiendo una ilegalidad de igual forma que si los chavales cortan el tráfico.

Si te refieres que ha hablado el sup... bueno, siempre hacen lo mismo, se lavan las manos cuentan su versión y aquí paz y después gloria.

Es que precisamente la cuestión principal de toda esta estafa que estamos viviendo, reside en que se está persiguiendo y apaleando a la gente que está protestando por que se están cometiendo ilegalidades contra ellos, y NO se está persiguiendo a los verdaderos responsables.

La pregunta es... los policías se han llegado a cuestionar esto?
Subir
Origami
#201 por Origami el 22/02/2012
#200
¿Es un derecho constitucional la calefacción en los centros educativos? No me leas mal, estoy preguntando sinceramente.

Pero a ver, que todos desearíamos que los antidisturbios fueran a por Camps y compañía, pero eso no es viable, imagino.
Subir
DEA
#202 por DEA el 22/02/2012
me parece a mi que lo constitucional es el derecho a la educacion,que estes calentito no creo jjjajaj.En mi colegio no habia :triston:
Subir
Yoberog
#203 por Yoberog el 22/02/2012
Ed_Saxman escribió:
Hasta para los técnicos hay mariscadas en valencia:

La gerente de Ferrocarrils de la Generalitat valenciana, Marisa Gracia, que consiguió que se impusiera la versión de “accidente” sobre la tragedia del Metro de Valencia en la que murieron 43 personas agradeció con un banquete a los técnicos que apoyaron la versión de “accidente” en la tragedia de 2006 tras el cierre de la comisión de investigación en las Cortes Valencianas sobre este suceso.


Osti nen... :-&
Subir
undercore
#204 por undercore el 22/02/2012
#202

en el mío tampoco, aunque viviendo en un sitio con 25 grados de media, poner calefacción es más una putada que ootra cosa :lol:
Subir
Origami
#205 por Origami el 22/02/2012
#202
Ahí estamos. A lo que yo iba, que por supuesto que es IMPORTANTÍSIMO que haya calefacción en los colegios e institutos, y yo todas las semanas me manifiesto junto con mis compañeros de instituto por esto y más cosas, pero eso no es cosa de la policía, sino del gobierno, de consellería. A cada cual hay que pedirles sus oportunas responsabilidades.
Subir
Origami
#206 por Origami el 22/02/2012
#204
Uff en el mío no te cuento; la semana pasada (yo estaba de baja pero lo sé) se llegó a 2 ó 3 grados bajo cero, y el resto de semanas sigue haciendo un frío del carajo. Y sólo tenemos calefacción para una hora al día.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#207 por Marqués de Rabotieso el 22/02/2012
La web del l'IES Josep Iborra de Benissa, cerrada por informar sobre las protestas.

http://www.vilaweb.cat/noticia/3987702/20120222/consell-tanca-web-lies-josep-iborra-benissa.html
Subir
Nyze
#208 por Nyze el 22/02/2012
Claro que es un derecho constitucional, tener el centro público en condiciones.

Si los alumnos de otro centro público tienen calefacción y estos no... pq es? Alguien está haciendo mal su trabajo... La gente paga impuestos para esas cosas.

No os vayáis a la simpleza del tema hombre... está claro que si se habla de la calefacción de una forma aislada, puede parecer hasta ridiculo, pero sabéis de sobra que no me refiero a eso.

Es cosa del gobierno la gestión, pero dentro del gobierno hay alguien con nombre y apellidos que se encarga de manejar el dinero público y enviarlo donde tiene que ir etc etc. cuando fallan estas cosas es pq esa persona dentro de ese gobierno está haciendo algo mal y pq no.. está cometiendo una ilegalidad.

No comparto que no sea cosa de la policía, a lo mejor quieres decir que no es cosa de los antidisturbios.. en ese caso evidentemente, estoy de acuerdo, pero no me refería a eso. Pero si a que se abran investigaciones de pq cojones ese instituto no tiene calefacción etc etc suma y sigue.

Al final resulta que todos tenemos derechos y obligaciones... ¿todos? No, los políticos sólo tienen derechos, nunca tienen responsabilidad de nada, sólo cuando hacen algo bien.

En fin, que lo que quería decir, es que entre palos de unos y protestas de otros se olvida el problema real.
Subir
Ethenmar
#209 por Ethenmar el 22/02/2012
Las cámaras de la ciudad vuelven a funcionar. Veremos cuanto duran...

http://camaras.valencia.es/trafico/itinerarios/camarasola.asp?idcamara=00708
Subir
Nyze
#210 por Nyze el 22/02/2012
Y encima tienen la poca vergüenza de decir constantemente , en los medios, que no hay recortes en educación.

Si te quejas por via legal nadie te escucha y si protestas en la calle te apalean...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo