WTF está pasando en Valencia?

Yoberog
#436 por Yoberog el 24/02/2012
#424 Buenísimo el enlace. Lo explica todo.

"La protesta de unos estudiantes contra los dramáticos recortes en su instituto fue reprimida con la agresividad y la arrogancia habitual. No obstante, dos elementos contribuyeron a que ese no fuese el final de una queja, sino el comienzo de una impugnación hacia los poderosos. Por una parte, la capacidad de difusión de las nuevas tecnologías ha hecho evidente para todo el mundo la brutalidad policial y las mentiras oficiales para justificarla. Esta es una forma incipiente de control para funcionarios que hasta ahora gozan de plena impunidad. No es suficiente, pero es imprescindible, y desde luego contribuye a erosionar su legitimidad."

"A medida que la capacidad del Gobierno para satisfacer demandas sociales se vaya viendo cada vez más mermada, es de suponer que el malestar y las tensiones vayan en aumento. Pero eso lo sabía este Gobierno ya antes de entrar en la Moncloa, y trabaja para dispersar y despolitizar el descontento."
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#437 por wzmzw el 24/02/2012
#435

Ché nano, es verdad...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#438 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2012
#422 ¿Existe algún medio imparcial...? ABC, El Mundo, La Razón, Libertad Digital.... ¿mal rollo?. ¿Hablamos tambien de los medios de izquierdas? Es que no se salva ni uno, vengan de donde vengan los palos.
Subir
dreamtopia
#439 por dreamtopia el 24/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
KlausMaria
#440 por KlausMaria el 24/02/2012
#439

Un abuso obvio y denunciable. De hecho debería ser denunciado de oficio.
Subir
KlausMaria
#441 por KlausMaria el 24/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
#422 ¿Existe algún medio imparcial...? ABC, El Mundo, La Razón, Libertad Digital.... ¿mal rollo?. ¿Hablamos tambien de los medios de izquierdas? Es que no se salva ni uno, vengan de donde vengan los palos.


Hombre, está Público :-)
Subir
Gracias a todos
#442 por Gracias a todos el 24/02/2012
#438

La verdad es que la prensa de la derecha se ha enrocado como nunca, incluido el , en otro tiempo liberal , aunque monárquico, ABC. Estoy por por ver Tele K*






* Una televisión de Vallecas.
Subir
Suvur
#443 por Suvur el 24/02/2012
#439 Es que con la actual coyuntura algunos "profesionales" están en su salsa. :?
Subir
Gracias a todos
#444 por Gracias a todos el 24/02/2012
Ya tuvieron 8 años hace dos legislaturas y no estaban tan enrocados, hab´´ia más disposición al gris, al debate; ahora es todo o blanco o negro, a mí esto no me mula ni mijita.
Subir
Ed_Saxman
#445 por Ed_Saxman el 24/02/2012
Estamos ya cerca de las 120000 firmas para pedir el cese de Paula Sanchez de León como delegada del gobierno en Valencia

A través de otra petición se ha conseguido que el Sindic de Greuges investigue el abuso policial en el IES Luis Vives:
Petición
Resultado
Subir
Gracias a todos
#446 por Gracias a todos el 24/02/2012
El enlace más eficaz de este hilo, acabo firmarlo; pero debería ser casi más extensivo al jefe de la policía, o identificar a los que se excedieron para aplicarles las correcciones disciplinarias que correspondan.
Subir
jaliwai
#447 por jaliwai el 24/02/2012
#445
A lo mejor lo vais a conseguir, aunque, visto lo visto, hay "dos varas de medir", por no decir porras.
Quedan 6735 firmas, up
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#448 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2012
#441 Supongo que te has levantado sarcástico :ook:

Volviendo a Valencia.

Casi un millar de personas muestran en Valencia las manos como "armas" frente a las casas de Camps y Barberá

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-casi-millar-personas-muestran-valencia-manos-armas-frente-casas-camps-barbera-20120223210033.html

2fe4189d5afcb88ba56479b125eb6-3193055.jpg
Subir
KlausMaria
#449 por KlausMaria el 24/02/2012
Carmelopec escribió:
Ya tuvieron 8 años hace dos legislaturas y no estaban tan enrocados, hab´´ia más disposición al gris, al debate; ahora es todo o blanco o negro, a mí esto no me mula ni mijita.


Yo he notado eso mismo en el personal de a pie que les vota. Están muy susceptibles a las críticas (aunque alguno le pueda parecer raro uno es bastante crítico con lo que hace el PP, como antes lo fue con el PSOE) y se mosquean bastante. Los argumentos van desde el "no les habéis dejado ni los 100 días de cortesía" a la cantinela habitual de "se han encontrado un marrón mayor del esperado".

Mis críticas suelen ir en la línea de que no ha tomado según que medidas por motivos electorales (algo que canta bastante), pasó primero en CLM y ahora a nivel nacional. Que ya sabían lo que había dado que gobiernan en casi todas partes y el marrón es mayormente autonómico. O que las medidas son todas apretando por el mismo lado del embudo, como la reforma laboral que sólo flexibiliza el despido pero no la movilidad voluntaria del trabajador (el modelo austriaco), etc... y las respuestas suelen ser bastante airadas. El fin de semana pasado tuve un pollo con mi suegro, mis comentarios eran más o menos jocosos pero a él le cabrearon.

No se si es algo general o es provocado por el tipo de prensa y tele que consumen. Y ciertamente no mola nada.

Y en cuanto a la asociación PP+Banca+Empresa me parece poco menos que ridícula, dado que es exactamente la misma que PSOE+Banca+Empresa... y si no véase la política fiscal del anterior gobierno. O de forma más práctica, véanse los cargos en consejos de administración y demás de los exministros y exdirectores generales. Esto es simplemente una merienda de negros, en la que ellos meriendan y nosotros somos los negros.
Subir
Gracias a todos
#450 por Gracias a todos el 24/02/2012
#445


Dos pollas de medir...Hervé, como esto se haga un clamor ya vas a ver dónde van a ir a parar los responsables...a la sucursal de las Islas Aleutianas (pero no la calle del distrito de Fuencarral; a las islas de verdad).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo