yo recuerdo en una clase de 8º (hablo de 1994/95) a mi profesora de historia diciendo que la caída del muro había supuesto un boom ya que se habrían mercados, incluso llegó a decir que dichos mercados nuevos acabarían estancándose y que habría que buscar otros...como china
esto sigue y no para
#591 Preciosa la pintada, tiene un aire vintage muy logrado (tipo Magrite o así); auténtico arte urbano.
Lo mejor la placa de la fachada...
El martes le hice unas fotos a un cuadro de Magritte, yo me parezco (en malo) cunado pintaba, pero relamido y sin la maestría.
#594 Mira que casualidad, dónde? qué cuadro de Magritte? (gracias).
En cuanto al mensaje del grafiti lo que yo veo es un cóctel molotov de lujo, hecho con una botella de champán (como las que se descorchaban para celebrar la aprobación de un nuevo plan urbanístico) y un pañuelo de Loui Vuitton (como los que tanto le gustan a Rita). Muy bueno.
Es Valencia el nuevo Andalucía en cuanto a tópicos? La semana pasada fiesta, esta parece que también, es Valencia la comunidad mágica española? sol, PP, corrupción y fiesta.
Tópicos y realidades OFF.
Las acciones policiales están totalmente injustificadas, se supone que están para proteger y defender al pueblo, no para defender a unos políticos que roban al pueblo...de ahí se les llama perros del estado.
Tienen total libertad para agredir a los civiles, y en este ejemplo os pongo varios casos de Barcelona, donde los mossos han llegado a asesinar a varias personas.
La brutalidad con la que se emplean es digna de un drogadicto de parking, digo esta frase ya que varias veces en manifestaciones de Madrid, han visto como los policías consumían cocaina para salir a dar palos en las manifestaciones, no darían estos palos si desde arriba, "la amiga Cifuentes" no diese ordenes claras de cargar en las manifestaciones en cualquier momento, con cualquier excusa.
Decís que son personas, que ellos también tienen sus derechos, si creéis esto, que hagan merecerse ese respeto que tanto aclaman por tener.
Que empiecen a respetarse ellos mismos y no acaten ordenes de hijos del franquismo.
Y hasta aquí digo lo que pienso, que si pudiese me tiraba escribiendo mas tiempo.
1.3.1.2
Se puede cerrar este hilo.