WTF está pasando en Valencia?

Marqués de Rabotieso Baneado
#586 por Marqués de Rabotieso el 01/03/2012
Hobre, si vienen los aliens con merchandising puede dispararse la cosa. Imagina un iPod del año 6.980 de venta en Amazon. Y no hablemos ya de las nuevas drogas que podrían traernos del espacio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#587 por undercore el 01/03/2012
#583

yo recuerdo en una clase de 8º (hablo de 1994/95) a mi profesora de historia diciendo que la caída del muro había supuesto un boom ya que se habrían mercados, incluso llegó a decir que dichos mercados nuevos acabarían estancándose y que habría que buscar otros...como china

esto sigue y no para
Subir
jaliwai
#588 por jaliwai el 01/03/2012
Interecomiopia ha localizado el Enemigo:

85f2920658042c05f82c7f1fd4368-3199513.jpg
Subir
Gracias a todos
#589 por Gracias a todos el 01/03/2012
undercore escribió:
se habrían


Ja, ja....(Nelson)
Subir
undercore
#590 por undercore el 02/03/2012
rián...epic fail

:desdentado:
Subir
KlausMaria
#591 por KlausMaria el 06/04/2012
90ac462fddbb9b692d1d191ea8558-3234938.jpg

Burn in style.
Subir
juan valero 60
#592 por juan valero 60 el 07/04/2012
#591 Preciosa la pintada, tiene un aire vintage muy logrado (tipo Magrite o así); auténtico arte urbano.
Subir
Yoberog
#593 por Yoberog el 07/04/2012
Lo mejor la placa de la fachada...
Subir
Gracias a todos
#594 por Gracias a todos el 08/04/2012
#592

El martes le hice unas fotos a un cuadro de Magritte, yo me parezco (en malo) cunado pintaba, pero relamido y sin la maestría.
Subir
juan valero 60
#595 por juan valero 60 el 08/04/2012
#594 Mira que casualidad, dónde? qué cuadro de Magritte? (gracias).

En cuanto al mensaje del grafiti lo que yo veo es un cóctel molotov de lujo, hecho con una botella de champán (como las que se descorchaban para celebrar la aprobación de un nuevo plan urbanístico) y un pañuelo de Loui Vuitton (como los que tanto le gustan a Rita). Muy bueno.
Subir
raat
#596 por raat el 08/03/2015
Es Valencia el nuevo Andalucía en cuanto a tópicos? La semana pasada fiesta, esta parece que también, es Valencia la comunidad mágica española? sol, PP, corrupción y fiesta.

Tópicos y realidades OFF.
Subir
KlausMaria
#597 por KlausMaria el 08/03/2015
raat escribió:
Es Valencia el nuevo Andalucía en cuanto a tópicos? La semana pasada fiesta, esta parece que también, es Valencia la comunidad mágica española? sol, PP, corrupción y fiesta.


Valencia es al argumentario de la izquierda lo que Andalucía al de la derecha :-) sol, corrupción y fiesta.

Cuando el río suena...
Subir
frmgz93
#598 por frmgz93 el 08/03/2015
Las acciones policiales están totalmente injustificadas, se supone que están para proteger y defender al pueblo, no para defender a unos políticos que roban al pueblo...de ahí se les llama perros del estado.
Tienen total libertad para agredir a los civiles, y en este ejemplo os pongo varios casos de Barcelona, donde los mossos han llegado a asesinar a varias personas.
La brutalidad con la que se emplean es digna de un drogadicto de parking, digo esta frase ya que varias veces en manifestaciones de Madrid, han visto como los policías consumían cocaina para salir a dar palos en las manifestaciones, no darían estos palos si desde arriba, "la amiga Cifuentes" no diese ordenes claras de cargar en las manifestaciones en cualquier momento, con cualquier excusa.

Decís que son personas, que ellos también tienen sus derechos, si creéis esto, que hagan merecerse ese respeto que tanto aclaman por tener.
Que empiecen a respetarse ellos mismos y no acaten ordenes de hijos del franquismo.
Y hasta aquí digo lo que pienso, que si pudiese me tiraba escribiendo mas tiempo.

1.3.1.2
Subir
Endre
#599 por Endre el 08/03/2015
raat escribió:
Es Valencia el nuevo Andalucía en cuanto a tópicos? La semana pasada fiesta, esta parece que también, es Valencia la comunidad mágica española? sol, PP, corrupción y fiesta.

klausmaria escribió:
Valencia es al argumentario de la izquierda lo que Andalucía al de la derecha :-) sol, corrupción y fiesta.

No pueden compararse. Andalucía es una comunidad histórica del PSOE. Allí todavía escuece mucho todo el asunto de los terratenientes, caciques y latifundios, frente a una población con el más alto índice de paro en España (antes de la crisis) y la última en quitarse el estigma de la analfabetización.

Valencia es una autonomía que busca una identidad propia dentro de un Estado Federal, y no la encuentra porque los políticos catalanes están empeñados en ocuparnos. Es lo que se llama luchar en varios frentes. Por ese motivo tan estúpido el PP ganó las elecciones de la defensa del idioma valenciano, y poco a poco a seguido gobernando gracias a la brutal abstención (activa la llaman algunos descerebrados). Se podría decir que en Andalucía se vota por miedo a la derecha y Valencia estaría sin gobierno hace años si la legislación electoral fuera realmente justa y democrática.
Subir
raat
#600 por raat el 25/05/2015
Se puede cerrar este hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo