Www.bosco.es para cuando?

cronico
#1 por cronico el 25/08/2004
Pues eso que http://www.bosco.es/ lleva en construccion ni se yo el tiempo y la verda que yo por lo menos ya tengo ganas.

Alguien sabe algo del tema de primera mano, porque yo creo que ni el Gugenheim tardo tanto! xDDDD

A ver si vale la pena tanta espera, salu2 :)
Subir
Endre
#2 por Endre el 25/08/2004
Pues parece que las cosas no les van tan bien como para lanzarse a diseñar y mantener un sitio web.

Y por otro lado, si siguen siendo tan poco serios a la hora de la contratación, me parece que meterse en estas cosas les queda algo grande.

Lamento sonar tan negativo, pero es reflejo de lo poco que los conozco. Espero que alguien aporte datos más objetivos y haya tenido mejor relación con ellos.
Subir
cronico
#3 por cronico el 25/08/2004
No se que experiencia tendras tu con ellos, yo poca y buena, pero amos no creo q tenga que ver con si sacan un sitio web o no, no?
Subir
GordoMan
#4 por GordoMan el 25/08/2004
Pos hombre estaria bien tener otra compañia que se dedica esto (Bosco creo que es nacional) en la web para poder consultar, pero solo eso, porque en bosco te meten los sablazos del siglo. Estoy mirando una mesa grandecilla y dos bafles autoamplificados para el local donde ensaya mi grupo y el presupuesto que me hicieron los de Bosco excede por 400 euros del que me hicieron en musicasa.
Hay es nada.
Un saludo.
Subir
maziu
#5 por maziu el 25/08/2004
Pueden ser caros,pero alli no he tenido problemas para probar equipo...a veces tardan en atenderte.
Alli me compre un bajo.

Iros a leturiaga de Malasaña ya veres que "trato" y que web.
Subir
Endre
#6 por Endre el 26/08/2004
Créeme, cronico, que la experiencia que he tenido yo es bastante mala en cuanto a trato más allá del cliente-comercio.

Durante un tiempo les estuve comprando cosas (y no hablo de cables, sino de equipo más caro) pero llego un momento en que su poca seriedad (en los aspectos que menciono) era impresentable.

Con esto no quiero darles carpetazo ni desahogarme de aquellas cosas (que ya me traen sin cuidado) pero parece que siguen sin querer crecer más; por eso surgen estas preguntas. No es nada personal, aunque podría serlo. ;)
Subir
Inquiet
#7 por Inquiet el 26/08/2004
Alguien escribió:

la experiencia que he tenido yo es bastante mala en cuanto a trato más allá del cliente-comercio.

Estoy muy deacuerdo con Endre... al menos en lo que se refiere al Bosco de Barcelona.
He hecho pedidos por los que he tenido que perseguir a sus vendedores hasta hartarme y desistir.
La ultima fue cuando fui a comprar una bateria electronica y el tipo me dijo que si, que les quedaba una pero que no me la podia entregar hasta al cabo de un par de dias porque la habian alquilado para rodar un anuncio!!!
Hasta aqui hemos llegado, la estaba pagando como nueva.
Subir
Inquiet
#8 por Inquiet el 26/08/2004
Saliendome un poco del tema y siguiendo con el de los malos comercios: Adagio, en barcelona tambien se sale... buaaaaa, la atencion penosa, he llegado a decirle al comercial de pro que me iba a comprar a otro lado porque era un capullo, ademas de estar pagando mucho mas caro el material. Y eso que les compre una guitarra y un teclado hacia poco y me conocian.
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 26/08/2004
Yo en Bosco no compre...cunado fui a mirar por una mesa...por poco no llaman a la poli...en fin y un lugar donde nunca volvere es a este sitio...me gaste una pasta(mas de un millon)...cuando fue el momento de la compra...faltaba que me achucharan al perro,les encague una Godin,aun estoy esperando(de esto dos años)luego...no se acordaban de mi nombre...en fin,una pena...asi se pierden los clientes

http://www.radicalmusic.es/
Subir
maziu
#10 por maziu el 26/08/2004
Ah en radical tambien he comprado y sin problemas.
Subir
guix
#11 por guix el 26/08/2004
Tiendas de musica en españa..... son casi todos unos ladrones......
Todavía no he encontrado una que o te traten bien o tengan una buena seleccion...

He vivido 3 años en Japón y eso si que es seleccion y trato al cliente...
A parte de que suelen tener siempre una sección de cosas usadas y de segunda mano que no la he visto yo por aqui.....
Los de Letusa nos querian cobrar 6000 euros por una mesa que traida de estados unidos con aduana y todo pagado costó 3500.... 1500 euros de diferencia y eso que a nosotros nos costaba el porte mucho mas caro.....

no compreis en tiendas en españa a no ser que demuestren que son serios... y en general no lo son....

hay alternativa: http://www.musicstore.de precios un 10-20% mas baratos incluidos portes... y tienen comerciales que hablan español!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo