Www.plugzilla.com

  • 1
xxazzz
#1 por xxazzz el 13/01/2003
hola:

Me encontre esto de casualidad, un hard que da soporte a VST2, no se si lo conoceis, yo no, por eso ahi va:


Imagen no disponible


http://www.plugzilla.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/01/2003
Plugzilla fue [url=https://www.hispasonic.com/noticias/plugzilla-efectos-vst-rack/499[/url] en HispaSonic a primeros de octubre de 2002, coincidiendo con su presentación.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 14/01/2003
hola:

supongo que no leo todo, eso demiestra que estais al loro.

Gracias
Subir
Stro
#4 por Stro el 16/01/2003
Lo que no hay manera de saber es el precio del gozilla este de los huevos, llevo un mes intentando saberlo. Por cuanto creeis que andará? estoy hasta el culo de llevar el ordenador por ahi, y este cacharro solucionaría bastantes cosas en los directos de mi grupo
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 17/01/2003
seguramente cuesta mas de lo que vale.....,,,,,.......usease un paston,,,.....,
Subir
Briar
#6 por Briar el 17/01/2003
Al parecer cuesta unos 3000 $, frente a los 800 de Chameleon. Por supuesto, muchos músicos de fuera de nuestro país ya le han echado el ojo a Chameleon, aunque sospecho que éste tipo de hardware va a aparecer a partir de ahora como las setas.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 17/01/2003
Parece que llevas razon.

Imagen no disponible
Subir
Unregistered
#8 por Unregistered el 17/01/2003
Ese último tiene mejor pinta, más información aquí: http://www.opnlabs.com/
Subir
Naski_Plasti
#9 por Naski_Plasti el 17/01/2003
El cacharrito ese es ideal para tenerlo en la habitación, tienes que salirte tu para meterlo! Además son más de 2000$
Es como comprar un teclado + un "teclado" + una pantalla + una superficie controladora...

Saludossss
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 17/01/2003
Si, es un ordenata, mas todo lo que dices metido en una caja, :shock: para directo no esta mal...y para la habitacion, pues lo tienes todo mas ordenadito... :lol: y sin cables :shock:

Va con winXP o Linux...
Subir
Naski_Plasti
#11 por Naski_Plasti el 17/01/2003
Lo malo es si un día te quieres llevar el teclado a otro sitio, o si quieres usar la superficie controladora con un colega o si quieres pillarte una pantalla más grande.... y ya no te digo si se te estropea solo una cosa, te puedes volver loco para que te lo arreglen (suele pasar en estas cosas del mil en 1)
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 17/01/2003
creo que si se estopea te ponen uno nuevo en casa al dia siguiente... :lol: :lol: :lol:
Subir
Briar
#13 por Briar el 18/01/2003
Me recuerda a esos aparatos multifunción que tienes en la oficina y cuya impresora/escáner/fax/... siempre te fallará con tal de que tengas que quedarte sin lo demás y llevarlo al servicio técnico.
Subir
LUPIBLUES
#14 por LUPIBLUES el 23/01/2003
Me ha llamado la atención el cacharrito en cuestíon, el Open Synth Eko, y desde luego las especificaciones son para echarse a temblar, amen de que observo una construcción rocosa (ya sacarán bolsa de transporte y demás baratijas :o :o .
Lo han sacado en esta edición del NAMM (por cierto, vaya aluvión de novedades en las principales marcas que yo aún no he dirigido) y anuncian que lo pondrán a la venta en el segundo trimestre del año, aunque seguro lo harán antes de ese tiempo.
A los incrédulos habría que decirles que también hace 3-4 años muchos fanáticos del hardware se reían cuando se decía que el estudio virtual era el futuro...
En fin, que como todo habrá que esperar, pero por lo pronto hay que reconocer que si son ciertas todas las especificaciones técnicas (por cierto, en el apartado de la grabación de audio no ponen ni la frecuencia de muestreo, ni los bits, ni el margen dinámico que soporta...), este es un cacharro a tener muy en cuenta.
Tanto que yo, que quiero comprarme en breve un interface de audio profesional, un controlador midi con faders y mejorar el PC ha hecho que lo ponga en cuarentena a ver por dónde evoluciona este nuevo cacharro...
Bueno, a ver qué opina la gente.
8)
Subir
Proty
#15 por Proty el 23/01/2003
Lupiblues... hace tres o cuatro años no, pero hace unos 8 años alla por el 95 cuando todavia ni logic ni cubase implementaban audio (en aquel tiempo el tercero en discordia era performance) el pc se usaba exclusivamente para midi, las mesas digitales valian un paston y no eran aptas para todos los publicos (la yamaha 02 se presento en aquel tiempo y llego a España a principios del 96 si no me equivoco....)
En ese momento un buen señor "Miguel Palomo" (esta anecdota creo que ya le he contado pero en fins) publico un libro llamado "El Estudio de Grabacion Personal, De las Ideas al Disco Compacto".... En este libro hablaba de un futuro donde la gente empezaria a producir sus temas en su propia casa, dejando la puerta abierta a los instrumentos virtuales.... un futuro donde muchos artistas consagrados solo pisarian el estudio profesional para mezclar sus temas ya que las pistas las llevarian grabadas de su casa......
A los que en aquel momento estabamos interesados en el tema, estudiando o trabajando te puedo asegurar que lo que decia este libro nos sonaba a ciencia-ficcion, era como ver a harrison ford persiguiendo replicantes..... "¿osea que de necesitar una mesa Studer con un 64 pistas Otari, en mi casa voy a poder hacer lo mismo o mas?, este tio deberia dejar el pegamento...."
El presente ya lo conoces.......
Eso si tengo clara una cosa, hoy dia todavia no somos conscientes de la revolucion que estamos viviendo a nivel tecnologico..... el Midi con pequeñas variaciones ha cumplido 20 años.... el compact disc algo mas.... pero es que desde principios de los 80 hasta mediados de los noventa la configuracion de los estudios era la misma..... era un mundillo a nivel de metodologia y de equipos bastante tradicional.... modelos de micros o de multipistas que tienen mas años que la mayoria de los visitantes de este foro......
Y de eso hemos pasado a la revolucion continua, caa dia se implementa una nueva tecnologia, al mezclar audio e informatica estamos sujetos al consumismo informatico que en vez de sacar un modelo definitivo con la tecnologia que tienen en ese momento, lo hacen de forma escalonada para obligar a un consumo constante.... (esto se podria aplicar a otros sectores, las primeras lavadoras o televisores de nuestros padres, duraron 20 años y mas, ahora si pasan de los 3 o 5 años de garantia ya te puedes poner contento)
Donde quiero llegar? sencillo, a que las novedades tecnologicas nos tienen deslumbrados... llegan constantemente y todas son la ostia..... pero eso va en perjuicio de la experimentacion que es en definitiva lo que ha movido las vanguardias..... La necesidad de hacer cosas diferentes en los 80 te obligaba a usar el ingenio.... ahora solo tienes que esperar a la ultima novedad para ver cosas diferentes....
Conclusion: somos victimas de los putos presets.... cambiamos tan rapidamente de equipos que en muchos casos no les sacamos mas del 20 o 30% de las posibilidades..... preferimos cargar unos presets que ha diseñado un chino en una camara anecoica..... que cojones sabra un chinorri encerrado 12 horas en una habitacion sin ventanas de la ecualizacion que necesito para mis timbales? acaso tiene en cuenta el tipo de micro, su colocacion, el diamentro del timbal, el parche, la madera...... evidentemente no.... pero uso esos presets.......
Supongo que algun dia habra un frenazo que como siempre tendra que ver o estara asociado a la velocidad de transmision de datos y al almacenamiento y en ese momento empezaremos a ser conscientes de las posibilidades que tenemos..... pero mientras llega eso.... joder la yamaha 01v se ha actualizado en la NAMM y como la pongan a un precio medianamente competitivo le va a dar sopas con ajo a la Behringer....... :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo