Www.plugzilla.com

  • 2
LUPIBLUES
#16 por LUPIBLUES el 23/01/2003
pero mientras llega eso.... joder la yamaha 01v se ha actualizado en la NAMM y como la pongan a un precio medianamente competitivo le va a dar sopas con ajo a la Behringer....... :D :D :D[/quote]

Es verdad, Proty. He visto el adelanto de las especificaciones de la nueva 01V y tienes toda la razón. Si no le ponen un precio por las nubes, estamos ante el nuevo estándar de mesas digitales de tamaño medio para home studios que quieran ser profesionales.
Estaremos al tanto, pero si en el 2002 nos divertimos en este 2003 lo vamos a flipar de verdad. Creo que estamos a las puertas de una revolución de la hostia en el mundo tecnológico. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#17 por xxazzz el 23/01/2003
si, somos unos pecadores, la tecnologia nos tiene enganchados por eso no experimentamos. http://www.labandavirtual.com por poner un ejemplo.

Hace algunos años me compre una mesa boss bx-90 que me costo un paston es una 8.1.2 vamos una caca, (eso si, sus previos son cojonudos), ahora gracias a BHGR por esa misma pasta me compro una buena mesa de aficionado que es lo que soy. O casi una digital de 2ª mano. Bendita tecnologia.
La tecnologia nos ayuda. He desinstalado tiempo a, mis secuencadores pro , cuabse y demas y tengo instalado solo lo que necesito, casi todo free, igual que mi hard, este comprado [:D] o hecho por mi (casi free). Claro es que no soy Pro ni quiero serlo, pero gracias a esa tecnilogia muchisima peña como yo ha podido ver que sus sueños de aficionado se cumplen mucho mas alla de lo que podia pensar solo hace 4 años y no digo 10 o 20 como es mi caso, por un dinero razonable. Y esta peña es una mayoria feliz hoy.
BRGR es una maravilla para un aficionado, y si un profesional compra BHRGRes su problema, supongo que sabra lo que hace y es su problema no de los miles de aficionados que disfrutan de ellas como enanos, yo uno.

mi estudio free (casi) es muy superior al que los beatles usaron hace muchos años, por ejemplo. es paradogico y maravilloso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo