Cual es el OS X mas estable??

Cual es mas estable para producir?
9.0: "OS"
10.0: "Cheetah"
10.1: "Puma"
10.2: "Jaguar"
10.3: "Panther"
10.4: "Tiger"
10.5: "Leopard"
10.6: "Snow Leopard"
10.7: "Lion"
10.8: "Mountain Lion"
10.9: "Mavericks"
10.10: "Yosemite"
10.11: "El Capitán"
10.12: "Sierra"
10.13: "High Sierra"
10.14: "Mojave
10.15: "Catalina"
Votos totales: 26
Roy
#1 por Roy el 16/10/2019
Buenas tardes a todos y saludos desde Argentina, estaba en duda de hacer o no este post, pero me surgio la duda y navegando por la web no encontre un paneo general de todos.

Busco saber en cuanto a producir musica, no si usan siri o no (jejeje).

En estos dias un usuario comento que utilizaba os 9 con Cubase SX y muchisimos canales, el cual me abrio la cabeza de preguntar a los experimentados de la materia.

Yo empece en Tiger el cual era muy inexperto a la hora de producir, despues pase por Leopard, Snow, Lion (el cual me funciono pero no como queria) Maverick, Yosemite (descartable) y El Capitan.

Actualmente tengo un macbook white 2008 con Snow Leopard y Logic 9 el cual uso como estudio movil y tengo un Imac 2011 con El Capitan y Logic X.

No soy de los que piensan que tener en tener lo ultimo de lo ultimo, si no en lo que funciona no se toca....

Me gustaria saber que piensan ustedes!!


Saludos, abrazos y buena semana para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 16/10/2019
Roy escribió:
Me gustaria saber que piensan ustedes!!

Pues que depende del soft que uses. Si requieres Logic X o Studio One no vas a tener Snow Leopard por muy robusto que sea.

Un saludo.
Subir
Roy
#3 por Roy el 16/10/2019
#2
Muchisimas gracias por la respuesta, obviamente es entendible... Vos que os x estas usando actualmente y con que DAW??

Abrazos
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 20/10/2019
El Capitan o Sierra son muy recomendables. Últimamente me estoy poniendo con High Sierra, pero me salen muchos avisos de que tal desarrollador debería actualizar su aplicación...
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 30/10/2019
#1 De los ultimos , Os sierra a secas sin duda alguna.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo