X Noise o Z-Noise Ruido

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 15/03/2017
Hola,hace rato que tengo dudas en cuanto a estos plugins porque las veces que los utilizo quedan con un ruido de fondo que se me hacia dificil explicar,pero encontre un acapella de un tema que a mi particularmente me gusta mucho y justo ohi que al procesarlo para sacarle el instrumental se nota el mismo ruido (ese ruido acuoso) que me deja a mi este plugin: a que se debe eso? (en mi caso lo utilizo para sacar algun ruido de fondo que se cuela en las voces)

Por otro lado (no se si es el lugar correcto para preguntar sino díganme a que sección dirigirme) queria saber si alguien nota que tipo de reverbs y delays utilizan para estos estilos y de que manera ? porque yo creo canciones pero al darselas a otros (soy compiositor de musica en gral) para que las interpreten soy hiper novato en el asunto de la mezcla.Porque las veces que lo he queriodo hacer los delay o reverbs me terminan opacando la voz ,haciendole perder fuerza,ademas de que noto que mandan en las diferentes voces diferentes efectos

Desde ya Gracias y soy todo oídos


Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ignacio Eleta
#2 por Ignacio Eleta el 15/03/2017
Aprende a escribir, wapo. ;)
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 16/03/2017
#2 Tengo dislexia al escribir,en casa de herrero cuchillo de palo: compongo bien pero escribo mal (por eso lo hago en audios y me ha dejado mucha $$$ ).Asi es la vida te quita y te da :wink:.Y decirle wapo a un argentino suena raro... :juas:
Subir
Ignacio Eleta
#4 por Ignacio Eleta el 16/03/2017
Pos guapetón.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 16/03/2017
Ok ,todo bien