Bueno, ya tengo el Oktava mk 319 por aquí, viene en una caja de cartón, tipo las cajas de zapatillas de esparto, con una pegatina de cuando se revisó el micro a modo de precinto, luego dentro unas instrucciones en ruso y un gráfico eq, hecho a mano con la firma del tio que lo hizo...parece todo bastante manual, pero joder podrían estirarse que parece que hayas comprado un destornillador, bueno bromas a parte, comparandolo en mi voz con el se2200a II C que tuve antes de devolverlo a Alemania, el Oktava es lo que buscaba, la sensación a nivel de sonido en comparación es de un micro serio y de verdad, muy silencioso y ni un problema de agudos o eses desbocadas. Hablo desde mi experiencia y habiendo probado los dos micros, me costo enviar el se 2200 a II c, 35 euros de camino a Alemania, uno para tirar ese dinero es pq el micro no me servía ni para romper nueces, ahora feliz con la nueva adquisición..., quería comentar una cosa, he comprado tambíen un shure beta58a y la cosa es que el micro me viene fenomenal, bastante mejor que el sm58 de siempre, vale la pena, ahora tengo una duda, lo he comprado en thomann, y el micro es original, he medido con un multímetro la salida pq soy un chalao y en la red hay muchisimas historias con los fake, bueno todo esta ok conforme a las especificaciones, el sonido y también es muy bueno, pero en vez de llevar tres agujeritos en la empuñadura solo lleva dos , tornillo y clip del xlr", como la serie sm, en fin, supongo que es alguna variante que han incorporado, pq en alguna otra página oficial o tiendas americadas he visto en la foto de catalogo este tipo de empuñadura con solo dos "agujeritos". Aquí se puede ver una foto de cada modelo el de tres agujeros y el de dos. Un saludo.
http://www.sweetwater.com/store/detail/Beta58a