XDJ-1000 vs CDJ-2000 nexus

  • 2
Dejota 13
#16 por Dejota 13 el 31/05/2016
#15 Joder, buena oferta! eso si que son contactos Max jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 01/06/2016
#16

...la verdad es que sí.

...en navidades Pioneer Japan ha tenido "movida" con muchos distribuidores en el resto del mundo. Uno de ellos Pioneer Europa.

...y hay distribuidores que ahora hacen importaciones paralelas saltándose las "recomendaciones" (casi obligadas) de la marca.

...el SAT oficial donde antes llevaba todo lo de PIoneer ahora no ha renovado la concesión. Ahora tengo otro distinto (también SAT oficial) y con importaciones paralelas con precios muy ventajosos.

...que lo sepáis. ;)
Subir
1
Dejota 13
#18 por Dejota 13 el 01/06/2016
#17 Y recomiendas algún distribuidor "hereje" , donde pueda ver sus precios para poder comprar ya que solo conozco tiendas grandes y esas supongo que lo llevaran todo a rajatabla.

Gracias por la info!!
Subir
Dejota 13
#19 por Dejota 13 el 01/06/2016
Una duda referente al hilo, he visto tu vídeo y veo los reproductores muy parecidos, pero ¿cual recomendarías teniendo los dos enfrente? ya que de precio salen más o menos igual aunque uno sea de segunda mano.

Un saludo!
Subir
Deep Stone
#20 por Deep Stone el 01/06/2016
#19 El precio no es igual en absoluto... El 2000 nexus costaba casi el doble, y digo costaba porque ya no se vende. Ahora solo venden el nexus2, que cuesta la salvajada de 2300 euros... (a mi juicio injustificados porque no hay mucha diferencia con la 1ª versión)

Por recomendar, sin mirar el precio, me parece mejor el 2000 nexus (los precios no los ponen al azar) pero el XDJ-1000 es una buena opción si andas un poco justo de dinero, sin ser tampoco barato porque ronda los 900 y pico euros.

Sin embargo, todos los productos de Pioneer son caros y los que son baratos es porque valen para poco. Ahora mismo, lo mejor en relacion calidad/precio parece ser la XDJ- RX, aunque no he llegado a probarla, pero como no, tambien tiene sus limitaciones.
Subir
Deep Stone
#21 por Deep Stone el 16/09/2016
#7 Me costo ponerme pero ya lo hice y me alegro mucho de haberlo hecho ya que la diferencia es notable y me siento mucho mas comodo usandolos. ¡Muchas gracias!

Tambien, me parecio que es algo que todos los que tengamos un XDJ-1000 deberiamos saber asi que hice un video tutorial de como se hace, podeis verlo aqui:

Subir
2
Artxu81
#22 por Artxu81 el 16/09/2016
Muchas gracias Deep Stone, llevaba tiempo queriendo ajustar la dureza a los míos, pero al no ver ningún vídeo de como hacerlo no me atreví. Muy bien explicado todo :)
Subir
david laroke
#23 por david laroke el 16/09/2016
#21 no era difícil como te explique,esto aparte de los xdj 1000 se pueden hacer en todo los cdj de pioneer,como por ejemplo cdj 800,1000 mk1,2,3,cdj 400, xdj 700,y hasta en los 2000 se pueden regular internamente aparte del selector exterior que lleva en la parte de arriba,y otro truco que para dejarlo extra duro,cuando quita la ruleta selectora de dureza,el pequeño muelle que va entré medio,si lo coges y lo estiras un poco con las manos, más presión de frenado hace el Jog,saludos.
Subir
Deep Stone
#24 por Deep Stone el 16/09/2016
#22 Me alegro que te haya gustado pero, si no es mucha molestia, te pido que me des un 'me gusta' en YouTube para que pueda ayudar a mas gente (asi es mas facil que aparezca en los videos relacionados).

#23 Jobar, si que te gustan duros jajaja, lo de estirar el muelle ya me parece demasiado.
Subir
Artxu81
#25 por Artxu81 el 18/09/2016
#24 hecho ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo