Xdj rr o xdj rx2

Javi
#1 por Javi el 21/05/2020
Buenas, no me decido por una nueva controladora, lo que tengo claro que debe ser autónoma. Me gustan estas dos Xdj rr o xdj rx2, pero lógicamente la diferencia económica no se si merece o no la pena para la diferencia de material. Quiero haceros saber que mi utilidad son eventos familiares, bodas, comuniones, ferias, etc. Normalmente he trabajado con dos canales aunque la sb2 que uso actualmente puede usar 2 mas, pero solo los cojo para las bases. Que alguien que haya tenido las dos controladoras me oriente a ver cual me recomienda y si los 500€ que separa a una de la otra realmente merecen la pena. Mi objetivo como he dicho antes es usarla sin PC ni nada, pinchar desde un pen. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 07/07/2020
No hay color.
Yo tenía la RR y me pille la Rx
No hay color.
Efectos, tacto de los jogs, calidad de sonido...
Subir
1
Javi
#3 por Javi el 07/07/2020
#2 al final me pillé la RX2 porque estaba entre una y otra y nadie me contestaba, me convenció mucho el tema de la pantalla táctil para hacer búsquedas por nombre de las canciones ya que en los eventos que hago estoy acostumbrado a que la gente me pidan temitas en medio de las sesiones y tengo una carga grande de carpetas con miles de canciones. Estoy súper contento con la compra, sabía que pesaba más que la RR pero ahora mismo volviendo atrás volvería a comprar nuevamente la misma controladora. Menudo pepino.
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 07/07/2020
De lo mejor que hay.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo