XFader Eternal en NUO 2.0

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 03/09/2008
hola ,

¿Alguien ha puesto el eternal en su mesa? ¿que resultado os ha dado?

He odido, que no es tan preciso como el que viene ya implantado en las HAK.

¿sabeis algo de esto? Obione apuesto a que tu si , jejeje

Un saludo
Subir
HACKNEY
#2 por HACKNEY el 04/09/2008
Nadie sabe de esto? No me lo creo...seguro que hay algún entendido!

Este es el mejor foro del mundo!
Subir
obione
#3 por obione el 04/09/2008
El X-fader en sí creo que es el mismo pero, no todo es X-fader, la circuitería también influye. Recuerdo haber leído algo sobre meter mano a la Nuo pero sin conocimientos de electrónica y de la circuitería de la Nuo como que no. Lástima que no guardara el link :(

Lo que tienes en Hak que no en Nuo (a no ser que lo tenga dentro) es el clásico tornillo de corte o el ajuste por los dos lados.

En la 909 tocas caída y corte, se ve el gráfico en la pantalla táctil y todo jejeje. Si esa mesa contara con una EQ más agresiva (del estilo Rodec) y 3 canales sería mi amor verdadero :mrgreen:

PD: Como me molan los faders de la 2.0 ¿No te gustaría meter knobs como los del la EQ del canal del mic a los otros dos canales? Me resultan muy grandes para gamberrear :evil:
Subir
HACKNEY
#4 por HACKNEY el 04/09/2008
Tienes razón, son grandes pero te acabas a costumbrandos a ellos y mas teniendo en cuenta que es mi primera mesa!

No me importaria cambiarselos....

Si te refires al ajuste de curva si lo trae la NUO tambien, pero el problema es que hasta que no mueves unos 4mm en XFader desde el borde no saca ningún sonido, no si se me explico bien....

Por eso estoy interesado en el Eternal.

Ya te he visto hablar alguna vez de la 909. El otro dia un colega se ofrecio para prestarmela y voy a ver si este finde trasteo con ella ;)
El lunes te doy un feedback, jeeje

Gracias por estar siempre ahi tio!

Por cierto, ¿tu no pichas porai?
Subir
obione
#5 por obione el 05/09/2008
Me refiero a cut-in, cut-lag, cut in time... controla el punto de corte, esos 4mm que comentas. Con el Eternal y una Hak puedes controlar esto.

Pues sí que pincho por ahí pero la gran mayoría de veces en free parties. Hace poco estuve en una, montaron 3 platos :D estuvo entretenida la cosa. La última en sala fue hace unos dos meses, aunque en una pequeñita, Mogambo. Estaba con dos colectivos pero me cansé de pringar, tener que recoger el tinglao a las mil no es divertido :mrgreen: Luego en uno de los colectivos se decidió alquilar un local para pinchar y guardar trastos, ahí se sumó el cansancio con las ganas de ahorrar para el home studio y llegó el hasta luego. Claro está, si no estás dentro algún día te llaman pero no pinchas en todas las fiestas ni mucho menos.

Para pinchar en sala por lo general no basta con hacerlo bien, plancharse vinilos hace algo, tener contactos y que te den bombo es una de las claves, hay que moverse y yo soy muy perro para esas cosas.
Subir
HACKNEY
#6 por HACKNEY el 05/09/2008
Tiene Cut in, pero por mucho que lo ajuste, siguen estando ahi....3mm.............Ya se lo podian haber currado mas estos de ECLER, con lo guapa que esta la mesa...
Subir
obione
#7 por obione el 05/09/2008
Coñe, y yo sin darme cuenta. Con el Eternal el punto de corte se reduce más (cut-in tiene más repercusión), al menos en las HAK. Digo yo que en las NUO también aunque supongo que menos que en las HAK.

Alguien debe haber con NUO y un X-fader de cada, son 2 tornillos... a ver si alguien te cuenta sus impresiones con uno y con otro.
Subir
HACKNEY
#8 por HACKNEY el 05/09/2008
Algun usuario de NUo con el Eternal????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo