Tienen cámaras de fotos, creo que en formato micro 4:3.
No encuentro ningún dato donde se refleje que Xiaomi = OEM. ¿Podrías aportarlo?
Es lo que tiene el humor complejo.
Yo es que soy muy sencillo, tío. Me van los chistes fáciles y los sonidos trillados.
Y la tortilla de patata, claro.
#21 ¿no ves que el Xiaomi y el SmartGyro son el mismo producto y que las diferencias son sólo colores y poco más? ¿No se nota que el de Segway es prácticamente idéntico también?
Yo lo veo muy claro, me puedo equivocar, pero no observo nada que indique otra cosa.
¿Cómo podríamos diferenciar los productos OEM de las "copias" de productos originales?
#26 Si aclaras lo que es una “copia” podemos elaborar alguna teoría.
Por "copia" me refería a la clásica imitación aprovechando lagunas mercantiles.
Fuiste tú quien se refirió a mí cuando yo respondí a un comentario de otro usuario.
Si no te gusta que te respondan, no piques. Porque es muy fácil tirar pullas de “humor complejo” para luego hacerse la víctima.
Y tranquilo que no “secuestro” más el hilo.
Con Dios.
#28 Yo creo que fijarse en el momento en que un producto llega al mercado es bastante indicativo. De todos modos yo soy partidario del principio de Ockham: en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla es la más plausible; en la electrónica de consumo actual, los productos OEM son pero que muy habituales, con lo que bajo mi punto de vista, es una explicación más sencilla que la de que la avalancha de patinetes eléctricos idénticos sean imitaciones los unos de los otros.