¿ Es Xiaomi el Behringer de la tecnología genérica ?

Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 16/05/2018
Esto sucede hasta con mesas de mezcla de gama baja, marcas como Phonic, Mackie (sí, he dicho Mackie), o la marca de Thomann, venden la misma mesa con diferente acabado. Creo que hasta algunas de Behringer eran OEM y compartían esos modelos con otras marcas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
Teo Tormo
#33 por Teo Tormo el 16/05/2018
#32 Lo explica cojonudamente
Subir
Last System
#34 por Last System el 16/05/2018
joder que wuapa la bici y el patinete , de aquí a unos 20 años cuando mejoren las baterias y precios , estos serán un boom !

Subir
Ácido_Domingo
#35 por Ácido_Domingo el 17/05/2018
#34 Perdona que me ría cuando dice que lleva abs en los frenos,es una pinza de freno mecánica y claro que frena antes que un coche jajaj como que no pesa 1 tonelada
Subir
Last System
#36 por Last System el 17/05/2018
#35 ... es un AiBayeSe , jajajaja

todavía tienen que mejorar mucho ,..pero todo estos ciclos ,van tener mucho futuro por delante, eso quería decir
Subir
ok
#37 por ok el 17/05/2018
#36

Hombre, parece que si lleva ABS, al menos alante.

https://www.gearbest.com/skateboard/pp_596618.html

"Further, it adopts advanced E - ABS braking system, kinetic energy recovery system, cruise control system and intelligent BMS system. Smart and practical, as well as beautiful, you will love it!"

Por cierto, que risa este hombre, queriendo montar 3 personas en un segway:

Mirar en 0:53



Se puede ser mas torpe? ](*,)

Nadie le dice lo extraño e inseguro que es viajar así con dos niños? Creerá el que van cómodos? :tasmal:

Me imagino la cantidad de insultos que recibió en los comentarios. Por eso los quito.
Subir
Ácido_Domingo
#38 por Ácido_Domingo el 17/05/2018
Lleva esto o algo parecido en la delantera,trabaje en monty 5 años de mecánico,me encantaría descuajaringarla para ver realmente que lleva.

http://www.brakeforceone.de/en/e-bike-abs/
Subir
ok
#39 por ok el 17/05/2018
Ácido_Domingo escribió:
descuajaringarla


Bonito palabro. Muy africano suena.

"Yo tu buá descuajaringuá!" :desdentado:
Subir
Lisboetas
#40 por Lisboetas el 17/05/2018
#19

quiero una!!!!
Subir
Ácido_Domingo
#41 por Ácido_Domingo el 17/05/2018
Yo no soy muy fan de las plegables y menos de 16" parezco un oso de circo y al final si haces un poco el burro terminan con juego y en el suelo,si localizas el controller es sencillo trucarla,pero a lo mejor el motor no te dura ni la autonomía ni la vida que dice el fabricante,ademas de perder la garantía ya que esta sellado,llega un momento que la limitación del diametro de la rueda evita que puedas correr más,pero si son practicas en casi todos los terrenos,si alguien quiere comprar que se informe si estan homologadas en territorio europeo o si solo son para accesos privados
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 17/05/2018
#37

Las niñas a la altura del culo de su padre., en fin...peores cosas veremos por culpa de la crisis de energía; pero, vaya, les deseo suerte en el trayecto y que no ocurra nada.
Subir
D4v
#43 por D4v el 18/05/2018
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 4 y mi mujer un Xiaomi redmi 5 plus que es una pasada,por menos de lo que vale el Iphone mas barato tenemos dos pepinacos de móviles,yo mismo que uso el móvil muy moderadamente me dura la batería una semana,con uso intensivo estos móviles suelen durarle 2 días la batería,vamos algo impensable en móviles de alta gama,para la gente mas modesta que no tiene cash para móviles de altura Xiaomi tiene unos precios insuperables.
Subir
D4v
#44 por D4v el 18/05/2018
Como dato tengo el redmi note 4 hace año y medio mas o menos y va como el primer día,cosa que no puedo decir de ningún otro móvil,parte de la política de actualizaciones que es bastante buena.
Subir
Mr. Nobody
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo