Xone 23 vs DJM250 mk2

  • 1
Alain
#1 por Alain el 20/12/2018
Hola shures, necesito comprar un mixer y necesito que pueda usar código del tiempo para poder pinchar con traktor.

Había pensado en comprar de segunda mano la tarjeta de audio A6 de traktor con 2 vinilos que me sale 120€ + la mesa de mezclas xone que vale 250€ nueva

O tengo la otra opción que es comprar la Pioneer Djm 250 que vale 350€ y los vinilos que salen 20 € cada aprox. Y conectarla al al pc pa usar el traktor.

Qué me recomendáis?? Igual me dais otra opción mejor ir no e sopesado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
berni20
#2 por berni20 el 20/12/2018
La reloop rmx 22 es otra opcion, con la ventaja que ademas de filtro viene con otros efectos y tiene entradas de audio para usar ios.
Subir
Alain
#3 por Alain el 20/12/2018
#2 hombre, no es una mala opción pero la Pioneer creo que está por encima y luego incluso a la hora de hacer reventa es más fácil quitarte una Pioneer que la reloop, solo por nombre.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 20/12/2018
#1 Si quieres comodidad la Pioneer de cabeza, sonido muy decente para lo que vale y en Traktor se te configurará sola con simplemente conectarla. Además si quieres probar otras cosas viene con licencia de Rekordbox DJ + licencia DVS. La Xone 22 mola, pero es más incómodo andar con eso combinado con una tarjeta de sonido que tenerlo todo en un mismo trasto.
Subir
berni20
#5 por berni20 el 20/12/2018
#3
Puede ser pero he probado ambas (bueno la 33 que es igual pero con un canal mas) y no me ha parecido inferior ni en sonido ni en materiales, la pio tiene la tarjeta eso si
Subir
berni20
#6 por berni20 el 20/12/2018
Pero no tiene salida de monitores.
Subir
Alain
#7 por Alain el 20/12/2018
#6 . A qué te refieres.que no tiene salida de monitores??? No entiendo....
Subir
shoot
#8 por shoot el 21/12/2018
Y no as pensado en la xone 23c?
Subir
Alain
#9 por Alain el 21/12/2018
#8 la xone 23 creo que había que abrir la mesa y cambiar unos cables y luego creo que el máster no se podía tocar o algo así, eso es lo que tengo entendido. Qué para esa utilización con traktor era mejor usar tarjeta de sonido.

Corregidme su me equivoco
Subir
berni20
#10 por berni20 el 21/12/2018
#7
Que con la pioneer solo puedes conectar dos altavoces autoamplificados, lo cual suele ser suficiente en keli pero en una fiesta o garito se puede quedar corto. La reloop y xone si tienen salida booth para conectar otra pareja de monitores por si se necesitan.

#9
Efectivamente hay que abrirla y cablear y ademas las ganacias no funcionan con software.
Subir
shoot
#11 por shoot el 21/12/2018
Ufff!!!! Pues no he dicho nada.
Subir
Alain
#12 por Alain el 21/12/2018
#10

Muchas gracias Berni20 por la explicación.

Ahora, sabiendo las pretensiones que tengo estaría entre la Pioneer 250k y la reloop rmx22, de esas dos hay una diferencia de 100€ más cara la Pioneer, también la Pioneer la veo más fácil la salida en el mercado de segunda mano que la reloop solo por nombre.

Con cuál de los dos te quedarías??? Y si existe alguna otra que contenga las mismas características estaría bien también barajarlo aunque creo que no hay mucho más donde elegir.
Subir
berni20
#13 por berni20 el 21/12/2018
Pues si fuera para utilizarla con récordbox te diría que la djm porque te saldría mas barato pero con traktor la cosa esta igualada, la ventaja de la djm es que tiene la tarjeta integrada por el tema de comodidad y espacio pero debes tener en cuenta si vas a usar el mixer en casa solamente o si la vas a sacar para bolos, porque en este caso la djm se puede quedar corta. En este caso la reloop y la xone si tienen salida de monitores.

Entre estas dos no sabría que decirte, la reloop la veo un poco mas cómoda para pinchar y si no vas a usar los efectos de traktor tiene la ventaja que ya trae.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 21/12/2018
Reloop por lo general se deteriora más que Pioneer con el paso del tiempo. Por otra parte, Reloop tiene externalizadas muchas de las cuestiones de desarrollo de sus productos, por ejemplo, el firmware de las mesas no lo hacen ellos, lo hace una empresa distinta a la que les ensambla la mesa o les diseña la circuitería interna... el resultado a veces es muy bueno, a veces tienen cagadas tremendas como que los FX de la mesa vayan descuadrados con el tempo, que la curva de un filtro o la EQ sea exagerada, que los potes tengan mucha zona muerta....
Yo Reloop la veo una marca que no está mal, pero las diferencias de precio de sus mesas, a pesar de que sirvan para ahorrar, tienen siempre alguna contrapartida.
Subir
Alain
#15 por Alain el 21/12/2018
#14 y tu voto o opinión personal?? Cuál sería??? Pioneer, xone+tarjeta externa???? Quizás otra mesa??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo