Xone 23 vs DJM250 mk2

  • 2
berni20
#16 por berni20 el 21/12/2018
Yo de la djm 250 tambien he leido por aqui que le ha salido mala a unos cuantos con desgastes prematuros.

Otra opcion es la ecler nuo 2.0, probablemente la mas fiable de todas las expuestas. Mixer clásico sin filtros ni efectos pero gran sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alain
#17 por Alain el 21/12/2018
#16 al final la mejor opción que veo es una xone 23 + tarjeta A6 de traktor.

Qué al final seguramente es lo que me compre, será más líos de cable pero será lo que mejor sale.
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 21/12/2018
#16 No me suena para nada, además acabo de hacer una búsqueda de posts de dos años a ahora (la mesa tiene algo más de año y medio) y no sale nada. ¿No sería la primera 250?
#15 Lo que comentabas de mi voto, yo le he metido mano a las tres, la 250mk2 y la 23 (concretamente la 23c) las he tenido en casa, de hecho la 250mk2 aún la tengo y mi experiencia es:
- Ese modelo de Reloop no es comparable a las otras dos. Muy por debajo.
- La 23 el crossfader no me gustó mucho, y estéticamente es la menos agraciada (aunque esto es lo de menos). Por lo demás todo en orden.
- La 250mk2 es mi favorita de las tres( por eso me la guardé), es muy cómoda y el crossfader le da sopa con ondas a casi cualquier mesa del mismo rango de precios.

De todo modos tu opción de 23+interfaz no es mala, de hecho es mejor eso que una 23C.
Subir
berni20
#19 por berni20 el 21/12/2018
Teo Tormo escribió:
#16 No me suena para nada, además acabo de hacer una búsqueda de posts de dos años a ahora (la mesa tiene algo más de año y medio) y no sale nada. ¿No sería la primera 250?


Lo lei hace unos meses a algun hispasonico puesto que la tuve pensado pillar y eso me echó para atrás, hablaba de faders y knobs que empezaban a fallar al poco y serigrafía desgastada con mirarla....puede ser que le tocara la china o que fuera un manazas...
Al final me decanté por la reloop rmx 33 y de momento contento y cero problemas, ademas a veces la uso con el djay en ios y mola el invento jeje.
Subir
Guillermo Gsnz Giner
#20 por Guillermo Gsnz Giner el 04/01/2019
Entonces la xone 23 con audio 6 no hay que abrir la mesa y cablear para time Code
Pero la música que escucho en el portátil no la podría ecualizar por la mesa no?solo con la 23c pero tampoco la podría ecualizar Por la mesa en caso de usar time Code..puede ser así? Tengo un cacao alucinante.
Yo quiero pinchar con mis platos más Traktor y además poder ecualizar la música de mi portátil por la mesa.creo entender que por la djm sin problema,y con xone?
Subir
shoot
#21 por shoot el 04/01/2019
Si que puedes, el sonido saldrá de la mesa, la cosa irá portátil (traktor) - audio 6 - xone - altavoces, como usas platos la única variante es platos conectados a la audio6, el sonido pasa del plato (vinilo timecode) a la a6 - a6 traktor - traktor la devuelve a6 y está a la mesa, la equ la aras desde la mesa.

De eso se trata este setup de usar la equalizacion de la mesa, además de lo que aporte el mixer (efectos, filtros y demas), por eso mucha gente lo usan así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo