Xone 23c o un Mixer con +canales y +economico para casa...

SagaS
#1 por SagaS el 12/01/2015
Hola a tod@s,

Estoy queriendo comprarme un mixer, soy aficionado uso Traktor Pro 2, NI Kontrol X1, Numark DJ I/O y acabo de comprar unos monitores KRK rokit 6. Hace tiempo que estoy mirando distintas opciones, y siendo para uso domestico y en acorde a mi nivel, me gustaría que me achaseis una mano a la hora de tomar esta decisión. Mi presupuesto es de unos 350Eur.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 12/01/2015
La Xone sin dudarlo.
Subir
SagaS
#3 por SagaS el 12/01/2015
#2 Da la sensación de que todo el mundo aconsejará lo mismo, me echa un poco para atrás el hecho de que tenga solo 2 canales, pienso en algo de menor calidad como para que los amigos se puedan conectar cuando estén por casa o poder usar los demás canales, tipo Reloop, American Audio. El sonido se va tanto a la mierda??

Gracias.
Subir
Rubén
#4 por Rubén el 12/01/2015
yo después de buscar mucho, al final me decidi por una vestax pmc 280 de 4 canales q encontré de segunda mano y q da gusto verla. Si como dices es para tu ksa creo q te iria bien, de xone todo el mundo habla maravllas, la verdad q yo solo he probado la 22y me parecio una mesa buena mas, como tantas otras q ai,pero nada mas, no me puse de rodillas a reverenciarla ni nada, ajjjajaja
Subir
1
shoot
#5 por shoot el 12/01/2015
En realidad es como si fuese de 4, y si su calidad de audio es muy buena, toda la serie xone lo es, piensa que tiene tarjeta de audio de calidad como la bd 2 y 4 y no tendrás que comprar la a parte, podras usar con traktor, cross, virtual.

Lo notarás mucho a la hora de ecualizar demás, yo no sacrificarà cálida por otra cosa como dices.
Subir
1
SagaS
#6 por SagaS el 12/01/2015