Xone 3d y 4d

  • 1
polcotaina
#1 por polcotaina el 08/04/2009
hola

alguien me podria ayudar con esta dudita? espero que si y gracias de antemano!

si tengo un portatil con traktor, y comprase una de estas dos mesas...no necesitaria de nada mas a parte de la mesa como taretas de sonido externa ni nada por el estilo verdad?


si me hiciese con alguna de estas mi intencion es utilizar la mesa y el portatil...pero tengo muchas dudas....como por ejemplo si asigno un canal de la mesa a una pista del traktor....me dara señal luminica en la mesa???

gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 08/04/2009
Lo mismo para la xone 2D.

Yo tengo claro que el traktor se podría utilizar pero ¿y el traktor scratch? ¿podría utilizar mis CDJs o Technics con la xone 2D en lugar de con la Audio 8DJ?

¿Algún iluminado?

(En breve lo probaré en casa de Surdo así que ya me contestaré a mi mismo pero si alguien lo sabe ya pos mejor).

Graciasss.
Subir
polcotaina
#3 por polcotaina el 09/04/2009
vamos que seguro que alguien la tiene y nos puede ayudar!!

jejeje #-o
Subir
polcotaina
#4 por polcotaina el 09/04/2009
solo quiero saber...que si tengo una mesa de estas y el portatil con el traktor pro, por ejemplo! tengo suficiente....
jejeej
Subir
latinmao
#5 por latinmao el 09/04/2009
Rasungod escribió:
Lo mismo para la xone 2D.

Yo tengo claro que el traktor se podría utilizar pero ¿y el traktor scratch? ¿podría utilizar mis CDJs o Technics con la xone 2D en lugar de con la Audio 8DJ?

¿Algún iluminado?

(En breve lo probaré en casa de Surdo así que ya me contestaré a mi mismo pero si alguien lo sabe ya pos mejor).

Graciasss.


con la xone 2 D no podrás usar traktor scratch.
Subir
latinmao
#6 por latinmao el 09/04/2009
polcotaina escribió:
hola

alguien me podria ayudar con esta dudita? espero que si y gracias de antemano!

si tengo un portatil con traktor, y comprase una de estas dos mesas...no necesitaria de nada mas a parte de la mesa como taretas de sonido externa ni nada por el estilo verdad?


si me hiciese con alguna de estas mi intencion es utilizar la mesa y el portatil...pero tengo muchas dudas....como por ejemplo si asigno un canal de la mesa a una pista del traktor....me dara señal luminica en la mesa???
eso por descontao que si.

gracias a todos!


Estas dos mesas estan homologadas para ser usadas con traktor scratch, o sea que no necesitarías la audio 8 dj.
Subir
polcotaina
#7 por polcotaina el 09/04/2009
ok! gracias a todos por las respuestas!!
ahora viene la pregunta tonta! (no me pegueis ok?)

si hago la configuracion citada mas arriba?....se ilumintan los canales?? cuando reciben señal? :oops: :oops:
Subir
SuRdO
#8 por SuRdO el 09/04/2009
latinmao escribió:


con la xone 2 D no podrás usar traktor scratch.


Yo tengo ese controlador y el TS funciona a las 1000
Subir
latinmao
#9 por latinmao el 09/04/2009
SuRdO escribió:
latinmao escribió:


con la xone 2 D no podrás usar traktor scratch.


Yo tengo ese controlador y el TS funciona a las 1000


ah si? usas time code con la xone 1 d?
Subir
latinmao
#10 por latinmao el 09/04/2009
latinmao escribió:
SuRdO escribió:
latinmao escribió:


con la xone 2 D no podrás usar traktor scratch.


Yo tengo ese controlador y el TS funciona a las 1000


ah si? usas time code con la xone 1 d?


joe que me equivoco... te pregunto si usas time code con la xone 2D, tengo entendido que este controlador no te evitabas comprar la audio 8 dj.
Subir
SuRdO
#11 por SuRdO el 09/04/2009
timecode no uso con el traktor^^mas que nada porque no tengo vinilos codificados, avé si encuentro a alguien que los tenga y pruebo
Subir
alejandro ruiz navarro
#12 por alejandro ruiz navarro el 10/04/2009
Bueno yo tengo un colega que se acaba de comprar xone4d y todavia la esta configurando....

Lo primero creo que tendrias que tener claro si quieres pinchar con time code o no.
En cualquier caso si te pillas la 4d viene con la targeta de audio y no necesitaras audio8dj ni ninguna interface externa. Lo que si he observado por la configuración de mi colega es que necesitas una versión actual del traktor para poder usar la soundcard de la mesa.
te cuento:
mi colega estaba usando traktor scratch (el que salio antes del pro) con audio8 dj y todo de puta madre. Luego se compro xone4d y intento usar ese traktor (con los discos y demás) con la soundcard de la mesa y el traktor no la reconocía. Asi que lo que ha hecho es comprarse el traktor pro y ningún problema de hecho en cuanto lo enchufas reconoce la mesa y tienes cuatro canales audio, como los de toda la vida, en el centro de la mesa y luego el resto de faders y knobs como midi controller. Todo esto solo enchufando el traktor pro y la mesa con cable usb!
No se decirte acerqua de otras mesas y otras versiones del traktor, pero te garantizo que si te pillas la 4d y traktor pro o traktor scratch pro, solo tendras que enchufarla al ordenata y podras pinchar con cuatro pistas, con la respectiva preescucha, ecualizador etc...
Supone una gran cantidad de dinero, pero te digo que no te arrepentiras! calidad de sonido suprema, la manera que mexcla el sonido es magnífica! yo he grabado un cd con la mesa y el traktor y de verdad que se nota! más luego las posiblidades que te da traktor pro, loops (impresionante), beatjump( puedes saltar 8 beat adelante o atras y no notas nadaa!), efectos....
Yo te recomendaría que te decidieras a pinchar con time code o no, y en función de eso pilles la version de traktor que quieres y palante! si te lo puedes permitir no te arrepentiras!! realmente, un software y una mesa profesional!

Esa es mi opinión espero que te sirva...
Subir
polcotaina
#13 por polcotaina el 11/04/2009
muchas gracias por las replicas!

con youtube y vosotros sobretodo estoy mas al dia! gracias!!!
Subir
eSeTio
#14 por eSeTio el 15/07/2009
cuando dices que enchufar y listo, te refieres a que con el traktor pro instalado y enchufando, en mi caso una xone 3d, ya te la reconoce el traktor y directamente puedes empezar a pinchar??? no seria necesario cargarle un archivo tsi o tks, ni configurarla para que ya funcionara?? porque yo he estado intenatándolo y al final e tenido que configurar todo a mano.
si yo cargo un archivo tsi en el traktor pro para la xone 3d, con cargarlo ya tendria total manejo sobre la mesa? estoy un poco perdio
gracias!
Subir
latinmao
#15 por latinmao el 16/07/2009
eSeTio escribió:
cuando dices que enchufar y listo, te refieres a que con el traktor pro instalado y enchufando, en mi caso una xone 3d, ya te la reconoce el traktor y directamente puedes empezar a pinchar??? no seria necesario cargarle un archivo tsi o tks, ni configurarla para que ya funcionara?? porque yo he estado intenatándolo y al final e tenido que configurar todo a mano.
si yo cargo un archivo tsi en el traktor pro para la xone 3d, con cargarlo ya tendria total manejo sobre la mesa?


Exacto! te quedarían mapeados los decks y efectos, loops, etc, y a partir de ahí le modificas lo que quieras.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas