Xone 3d y 4d

  • 2
Mkas
#16 por Mkas el 20/07/2009
osea que con serato no funcionaría o que....me he perdido..
Subir
ak-47
#17 por ak-47 el 22/07/2009
Mkas escribió:
osea que con serato no funcionaría o que....me he perdido..


Está certificada para Traktor, no Serato
Subir
SuRdO
#18 por SuRdO el 22/07/2009
ojo sólo la xone 4d es valida para timecoding de traktor^^
Subir
Mkas
#19 por Mkas el 22/07/2009
?¿?¿
Subir
Dj AstRo-Now
#20 por Dj AstRo-Now el 06/08/2009
Lamentablemente los mixers Allen and heat vienen configurados para trabajar con Traktor solamente.
En mac por lo menos, porque antes trate con un pc, instale un archivo que es el de los controles Midi y el mixer quedo automaticamente con los setings para los mapas de control, nunca le cargue ningun archivo extra y ademas quedaron los 4 canales funcionando de forma separada, cosa que con Pc nunca me funciono directamente.

Y una de las ventajas de la Xone 4d es que el Tractor Scratch puede ser usado directamente y no se necesita comprar la tarjeta de sonido adicionalmente, lo que hace ahorrarse un buen dineral!
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 06/08/2009
Rasungod escribió:
Lo mismo para la xone 2D.

Yo tengo claro que el traktor se podría utilizar pero ¿y el traktor scratch? ¿podría utilizar mis CDJs o Technics con la xone 2D en lugar de con la Audio 8DJ?

¿Algún iluminado?

(En breve lo probaré en casa de Surdo así que ya me contestaré a mi mismo pero si alguien lo sabe ya pos mejor).

Graciasss.


vaya por dios, justo esto mismo he preguntado en otro post #-o
Subir
pedritomg
#22 por pedritomg el 01/09/2009
ok.gente,supongo que ya se cual es el problema de que mi xone 4d no reconozca el time code de los platos,(la version claro).¿sebeis si existe alguna version especial para la xone 4d, o cualquiera de las versiones actuales serviria?ya que boy a gastarme los 200 eurazos.lo digo porque no se si comprar el tracktor escrach duo y quedarme con el sofware y vender la tarjeta aparte.pero claro e aqui otra duda,el traktor scrach duo vendra configurado para conectrar solo 2 reproductores,y el tracktor scrach pro prodre conectar 4.
y por ultimo para que sirve el "TRAKTOR SCRATCH Certified" ¿livera alguna funcion?
un saludo a todos
Subir
agusdj
#23 por agusdj el 08/09/2009
Con la xone 3d funcionan los timecode de vinilo directamente a la mesa?
No hace falta la targeta de sonido audio 8 de native instruments??

Gracias
Subir
El Tuerca
#24 por El Tuerca el 07/03/2013
Con la xone 2d si que se puedes usar los vinilos timecode con traktor pro, y va perfect!
Si quereis os explico como!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas