Xone 42 + Traktor

  • 1
juanesdiaz
#1 por juanesdiaz el 25/06/2013
Gente necesito de su ayuda, el tema es el siguiente...

El Mixer esta conectado a la PC y a su vez a los monitores, abro el traktor, pongo USB Audio (CODEC) cuando pongo Play sale el sonido y manejo el Volumen desde el Gain del Mixer, pero no me funcionan los High Mids Lows Pre escucha Faders... ya intente configurar hice de todo y no hay caso alguien me puede ayudar ?
Subir
Massived
#2 por Massived el 25/06/2013
tienes el mixer en externo? en la config de traktor
Subir
Imnotiko™
#3 por Imnotiko™ el 25/06/2013
La xone 42 no tiene midi, no es controlador sino Mixer, no puedes controlar traktor con ella, necesitas algo tipo x1, reloop contour, faderfox, para controlar los decks, efectos, loops, etc...o bien asignar todo con el mouse,y usar la mesa sólo para dar salida al sonido y mezclar desde ella...

Saludos.
Subir
juanesdiaz
#4 por juanesdiaz el 25/06/2013
Pero no puedo usar el Xone 42 con la PC para mezclar ?
Subir
juanesdiaz
#5 por juanesdiaz el 25/06/2013
Es mas yo lo que quiero utilizar del Mixer es que funcionen los high, mid, lows y faders de volumenes con el traktor...
Subir
shoot
#6 por shoot el 25/06/2013
No no se puede,como te a dicho imnotico no es una mesa con midi como por ejemplo una denon dx -1600 o xone db2 que son midi y tienen tarjeta de audio de 4 canales tanto de entrada como salida,la xone 42 sólo tiene una tarjeta de una entrada y una salida y no puede ser simultánea,es decir sí la usas de entrada de audio no puedes usarla para sacar audio desde la misma tarjeta,usa el buscador ya hay un post oficial sobre la xone 42 aquí en hispa y se explica muchas cosas sobre ella.
Subir
juanesdiaz
#7 por juanesdiaz el 25/06/2013
es muy raro, yo vi gente utilizando este mixer y traktor a la vez...
Subir
shoot
#8 por shoot el 25/06/2013
No es raro,usan una tarjeta externa como por ejemplo audio 2,6,8,10 y uno o dos x1,yo la tengo también es así,para controlar traktor necesitas un controlador tipo x1 o traktor scratch con platos o cdj,sólo puedes sacar audio por un canal con el usb de la mesa pero no controlar el software.
Subir
shoot
#9 por shoot el 25/06/2013
Y hay que hacerlo conectando el usb,luego un cable rca de la salida usb a la entrada de un canal por line no phono,y para grabar por ejemplo salida rec a la entrada usb con rca igual.
Subir
juanesdiaz
#10 por juanesdiaz el 25/06/2013
Tengo el X1 y una tarjeta externa (Alesis IO2)
Subir
shoot
#11 por shoot el 25/06/2013
Pues en traktor tienes que seleccionar esa tarjeta(que es para dos canales si no me equivoco),configurar los canales de salida deck a salida 1 y 2,deck b salida 3 y 4,luego conectar a los canales de la mesa que te interese el 1,2,3,4 en line.
Subir
shoot
#12 por shoot el 25/06/2013
podrias usar la tarjeta de la mesa para un tercer canal, en mac ya junta las tarjetas de audio pero en Windows no, necesitas tener allv4 y configurarlo hay y en traktor, pero puede darte algún problemilla.
Subir
juanesdiaz
#13 por juanesdiaz el 25/06/2013
Igual no me da la opcion de los 4 canales en ningun momento.. creo que ese es el problema.. cuando decis tener un allv4 no entiendo a que te refieres ?
Subir
juanesdiaz
#14 por juanesdiaz el 25/06/2013
tengo asio for all
Subir
shoot
#15 por shoot el 25/06/2013
Haber cada deck es un canal de la mesa,lo que te decía es en el deck A el 1 es R y el 2 L (derecha y izquierda),en cada deck es lo mismo pero el deck B es 3 R y 4 L,y así sucesivamente,con la tarjeta tú conecta los cables a ella y la mesa,luego el usb portátil - tarjeta,abre traktor y en preferencias audio setup busca la tarjeta(supongo que los drivers de ella los tienes instalados),una vez la tengas seleccionada output routing,mixing mode en external,después lo que te e comentado deck A en L out 1 y R out 2,y en B out 3 y out 4,no se prueba,sí no consulta el manual de traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo